Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 8 de abril de 2011

No Ordinary Family y los Happy Endings

No Ordinary Family, la serie de una familia con superpoderes con muy buenas intenciones pero falta de garra, el super fuerte, la super rápida, la super lee mentes y la super cerebro, ¿es suficiente para formar un super grupo? 
No aportó nada, y en algunos momentos fue francamente aburrida, nunca llegó a llenarnos, y esa pátina de felicidad  y optimismo que lo impregnaba todo era muy molesta.
Ni pros, ni contras, solo una linea plana de normalidad, nada que destacar.
El mejor capítulo, fue ese que jugaba con el tiempo y la realidad alternativa futura, seamos sinceros, siempre que se juega con el tiempo todo es mejor, No ordinary Future, el penúltimo de la temporada nos mostró, dolorosamente, lo que podría haber sido una gran serie y no fue. Lástima.

3 comentarios:

Atticus dijo...

Que título más inadecuado tenía, era todo realmente ordinary.

LoFelip dijo...

Cómo has podido perder el tiempo con esta serie? xD

marguis dijo...

martinyfelix:
y que lo digas!!! Solo los dos últimos capítulos han valido "algo" la pena.

LoFelip:
Ni idea. Es que con los superpoderes y tal, y una que es débil y le atrae cualquier cosa... al acabar cada capítulo echaba pestes, pero si había el sihuiente lo miraba, por si mejoraba, supongo, igual que veo "V" o "The Event" por si mejoran...
Por cierto ni no has visto nada de "The Event" ¡ni se te ocurra! Es mala, mala, yo la veo pasando rápido solo para enterarme de las muertes y poco mas. Un rollo.