Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 7 de abril de 2011

Sin compromiso (¡Amigos con derecho a roce!)

Comedia romántica sin mucha sorpresa (como todas, vamos), chico (Ashton Kutcher) conoce chica (Natalie Portman), se hacen amigos, se acuestan múltiples veces, sin compromiso alguno, se enamoran...
¿Para qué voy a ver estas pelis si son todas iguales? ¿Y encima están llenas de mentiras románticas que no hacen ningún bien a nadie?
Porque me divierto, me gustan, y saber el final me reconforta de alguna manera y sobre todo me hace feliz. Creo que es esa certeza lo que me mantiene pegada a las comedias románticas, al acabar de verla, voy a ser feliz.
Y ésta tiene a Kevin Kline en ella. Es verdad que su papel es pequeñito, pero es agradable ver al hombre en su elemento natural. Al salir del cine mi madre y yo no podíamos parar de hablar de Un pez llamado Wanda y de lo divertidísimo que está en ella. Entonces se ha hecho dolorosamente patente que ya no se hacen comedias como esa. Me niego a decir que Resacón en Las Vegas podría ser su sucesora. No lo es, ¿vale?
Volviendo a las comedias románticas.
Esta es un poco del montón. Pero me ha gustado igual (mi falta de criterio ataca de nuevo).
Puntuación: 6

Ficha

5 comentarios:

Angel "verbal" Kint dijo...

La verdad es que como comedia romántica ni me hizo reir ni me emocionó...luego un fracaso...
me hizo reir el chiste de las canciones para la regla...si, mi novia me miró con mala cara

Insanus dijo...

Prueba con Miss Marzo, Marguis. No es Wanda, no es ni la mitad de elegante, pero es un despiporre.

Yo también veo mucha comedia romántica, pese a esa nocividad que comentas y que se da en ocasiones.

marguis dijo...

Angel "verbal" Kint:
Yo no me reí a carcajadas, es cierto, pero tampoco me pareció un fracaso, y si, lo de las canciones de la regla me pareció lo mas gracioso.
No es de las mejores del género eso seguro.

Insanus:
La vi hace unos años (http://moriacity.blogspot.com/2009/07/fired-up-y-miss-march-la-misma-moneda.html) y no me pareció gran cosa, por la misma época vi "Fired Up" y con esa si que me divertí y me reí un montón.
Lo de adicción a las comedias románticas veo que no solo me pasa a mi... :P

Möbius el Crononauta dijo...

Dedicidamente eres masoca! xD

marguis dijo...

Möbius el Crononauta:
Lo se. Tengo mucho aguante... :P