Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 11 de abril de 2011

Estrenos 2001: Breaking In

En Breaking In, una compañía de seguridad prueba los equipos y objetos a proteger, robando, hackeando y cualquier otra medida (extrema) necesaria, para destapar todos los fallos, en cualquier sistema de seguridad que se les ponga por delante.
Otro de esos estrenos inofensivos que nos están regalando esta temporada, no aportan nada y solo son ligeramente entretenidos. Éste promete  ser una comedia con comentarios geeks, y con eso ya me tiene, por lo menos para los primeros capítulos, si mejora la sigo, si no...

3 comentarios:

Atticus dijo...

Lo que Community puso de moda... y ahora a copiar haciendo basurillas.
Un piloto muy caótico, y personajes muy tópicos. Yo le doy puerta.

muzzol dijo...

ei, a les votacions apareix Aliens.

és un error o és que no ha entrat Alien?

mi no entienda.

marguis dijo...

martinyfelix:
Yo voy a tener paciencia y ver unos cuantos mas a ver si se anima... además creo que esta va a ser de vida corta...

muzzol:
No, home, Alien va estar a la primera part de la primera ronda, i va passar de sobres... ara la primera ronda cotinua i hi ha la segona part Aliens d'en Cameron... es que la primera ronda son 64 pelis, i durará cuatre setmanes.... Ara es fàcil triar, espera que 'enfrentin es pesos pesats a la segona ronda, llavors si que hi haurà plors!!