Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Surrogates, sustitutos artificiales para la vida moderna

He leído en alguna parte que todo en esta película huele a los 80, el argumento, la forma de dirigirla... el final, muy ochentero y pasado, muy pasado, ¡y es cierto! Si la hubiera visto entonces hubiera sido algo que recordar. Pero ya no estamos en los 80.
El ser humano ha dejado de salir de casa, utiliza un sustituto robótico, hecho a su imagen y semejanza (en algunos casos mas semejanza que en otros) para salir y relacionarse con otros sustitutos robóticos. Bajo esta premisa, y en un mundo que lleva 15 años sin conocer el asesinato (real), cuerpos (humanos) empiezan a amontonarse en la morgue por causas no del todo conocidas. Aquí es donde Bruce Willis entra al trapo, sale de casita (todo él, calvito y con arrugas pero todavía dando caña) y se encarga de que el asesino pague por sus crímenes.
Curiosamente, el padre de la tecnología de los sustitutos es James Cromwell, el mismo actor que en Yo, Robot, hacía de doctor Lanning.
Nota: 6 (siendo generosa, que tengo un buen día)

Ficha

6 comentarios:

muzzol dijo...

marguis, has de llegir el còmic, a mi me va agradar molt.

Redrum dijo...

Hombre, mejor que la peli debe ser, desde luego...

Y el corto que la precede, madre mía qué castaña!

1 saludo!

Metalia dijo...

Sí, has sido muy generosa...!, jejeje

Unknown dijo...

Yo la verdad, es que no le tengo fé a Bruce Willis todavía dando catorrazos, ya no está en edad, creo yo, pero bueeeee... No se me antoja ni un poco ésta peli y con tu reseña quedo invitada a no ir de plano.

Beso y salu2.

Lillu dijo...

Vale... yo tengo que reconocer que me encanta Bruce Willis! Haga lo que haga y como lo haga, siempre caigo XDD No he visto la peli todavía, pero he visto cómo sale ese hombre y casi me da un pasmo, ays! :) La peli seguro que será una castaña (no leo tu crítica por si me spoileas que maten a mi Bruce o algo!! XD), pero caeré, me lo veo venir :P

saluditos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Buf. Me parece de lo PEOR que he visto en tiempo. Fui con un amigo al que le encantaba el cómic y él fue el primero en alucinar con cómo una buena historia puede trasladarse tan mal al cine.

¿Quién me devuelve el tiempo que he empleado en verla? :P