Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Dollhouse, ¿a la segunda irá la vencida?

Segunda temporada de Dollhouse, con, se veía venir, mas de lo mismo. Y eso no es una buena noticia. Joss Whedon ha perdido el norte, o su cabeza está metida con el Doctor Horrible de lleno... o, y eso es lo que me gustaría, nos está preparando una buena con la serie, y aburrirnos a muerte es su brillante plan para que luego flipemos mandarinas.
Los secundarios siempre han sido mucho mas interesantes que la protagonista, ahora mas esquizofrénica que nunca (por aquello de las voces en su cabeza y tal), y admitámoslo, el señor Tahmoh Penikett es un actor bastante limitado, o será el papel que interpreta, pero empieza irritarme. La sorpresa del episodio, Topher Brink, con escenas dramáticas (buenas) que van mas allá de teclear rápido ante una pantalla, e imprimir personalidades, y que empieza a derivar a lo que vimos en Epitaph One. Mas Whisky por fa.
Esperando mejora... y cancelación inminente, porqué no prepararse para lo peor, que Whedon penoso sigue siendo mejor que no tener ningún Whedon.

14 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Whedon parece estar gafado últimamente con las series: dollhouse, firefly.

Exceptuando buffy por supuesto.

Saludos

Bargalloneta dijo...

buff!!
vi un episodio y no me gustó nada esta serie... la protagonista es actriz????? ;-)
besos

Crowley dijo...

Yo creo, como bien apuntas, que Whedon ha perdido el norte o bien se ha endiosado con la fama de Buffy la serie (que la peli... ufff). No pasé del segundo episodio de esta serie venida, según me cuentan, a menos.
Saludos

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

marcbranches dijo...

Yo voy a darle más oportunidades. Creo que este primer episodio de la T2 ha sido deliberadamente tranquilo, a la espera de lo que se viene. Parece que se va a ver alguna de las otras dollhouses que existen, con varios personajes nuevos; entre ellos, uno interpretado por Summer Glau. Este último dato garantiza mi fidelidad absoluta a la serie. Saludos.

Jopo dijo...

vista

no se donde queda el epilogo ese de la temporada pasada.

a mi me ha emocionadop encontrarme con "apolo" en este episodio ( ya son dos exgalacticos).

la serie.....vamos a ver mas episodios

Dan Defensor dijo...

Pues no he visto nada de esta serie pero, viendo su Buffy y su etapa guionizando los cómics de X-Men, siempre espero más de Whedon... A ver si mejora el tema y me animo a verla.

Saludos...

john mcclane dijo...

Esta serie no me pudo enganchar y la verdad es que dudo que la segunda temporada logre completarse (ya habían tratado de cancelar la serie luego de su primera temporada).

Saludos.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me hablaron de esta serie, pero todavía no he tenido tiempo para ver nada, así que no puedo criticar :-(

Un saludo!!

Insanus dijo...

Yo ésta la estoy retrasando y ahora me estoy bajando reaper, la del chaval ese que vendieron a Satán. El punto de partida me hizo sonreír. ¿La has visto? ¿qué tal está?

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Yo tengo fe en Whedon, el último de la primera temporada "Ephitap One" me pareció grandioso. Hay que darle tiempo (y confiar en que no saque al "hombre del queso" en una ida de olla de las suyas, claro)

Samantha dijo...

Todavía no la he visto, la tengo en mis cosas pendientes por hacer, a ver si me pongo ya de una vez!! jeje.

Un saludo!

Valaingaur dijo...

Frio.

A mi me ha dejado muy frio.

Y la Dushku cada dia me cae peor.

El Gulo del Norte dijo...

Si oye voces en su cabeza, seguro que cuando les vierte leche a los Choco Krispies escucha ruiditos como "quémalo todo", "mata a tu jefe"...

Saludos.