Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Fringe Bienvenidos a la división de lo extraño

Esta serie es, probablemente, lo mejor que se estrenó en televisión el año pasado. Un principio algo extraño, mas bien lento en este tipo de series, dio paso a uno de los misterios mas interesantes (y algo nerdie) de la tele, siete primeros capítulos algo aburridillos y luego ¡boom! el Observador aparece y todo cambia, y el científico mas loco del mundo nos parece lo mas genial visto el años. Empieza la segunda temporada de Fringe, mas a la X-Files que nunca. ¡¡¡Viva!!!

5 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Viva Fringe !!!!!

Unknown dijo...

¡Que viva!

Anónimo dijo...

No he visto la primera temporada, pero me ha picado la curiosidad y esta semana le echaré un ojo a la nueva temporada. Que si mal no recuerdo la están poniendo aquí. Ya le contaré porque yo fui fan de X-Files hasta que los guionistas perdieron la cabeza.

alicia dijo...

Me ha encantado cómo ha comenzado esta temporada; el primer capítulo fue estupendo y el segundo (aunque no tanto) también fue bueno. Tengo unas ganas tremendas de ver los siguientes capítulos, y me encanta el personaje de el Observador, que es 100% Abrams

Unknown dijo...

Yupi yeeeeeeey!! He quedado encantada con ésta serie y no creí que fuera a engancharme tanto como lo hice con X Files!

Salu2 nena.