Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 20 de enero de 2010

La decisión de Anne (o ¡qué panzada de llorar!)

Kate (Sofia Vassilieva vista en Medium) tiene cáncer avanzado y si no recibe un trasplante de riñón compatible, tiene pocas opciones de sobrevivir. Su hermana Anne (Abigail Breslin la Pequeña Miss Sunshine) que fue concebida para ser compatible con Kate, decide acudir a un abogado (Alec Baldwin), para su emancipación médica, quiere tomar sus propias decisiones en cuanto a quien dar sus órganos, y no verse forzada como hasta ahora.
La madre de las niñas (Cameron Diaz) luchará contra viento y marea por la supervivencia de Kate, y por averiguar qué se encuentra detrás de la negativa de Anne, de seguir ayudando a su hermana mayor.
El director Nick Cassavetes (El diario de Noah) sigue en su linea pastelón moja pañuelos. Es una cruzada, no hay que dejar un ojo seco en la sala, y va a poner todos los medios necesarios para conseguirlo: niña moribunda, unión familiar contra circunstancias adversas, trágico primer amor, sacrificio fraternal... no habrá nada que puedas hacer para evitar llorar, garantizado.
Aquello parecía el diluvio universal...
¿Por qué me hago esto a mi misma? Sabía a lo que iba, desde el segundo después de ver el trailer, a eso se le llama premeditación y alevosía.
Puntuacion: 7 (a pesar de Cameron Diaz y sus esfuerzos por torpedear la peli)

Ficha

7 comentarios:

Iradai dijo...

EStas son las películas que intento evitar, este tipo de tematica me recuerda demasiado a momentos desagradables que he vivido y prefiero evitar estos dramas. Aunque puede que este bien, de momento me abstengo

Manuel Márquez dijo...

Desde luego, compa Marguis, tienes la "vergüenza torera" de reconocer que ya sabías a lo que te exponías; llorera garantizada... A mí, en principio, productos de este tipo, que, más allá de prejuicios, ya parece bastante claro lo que te van a dar, me repelen bastante y procuro prescindir de ellos. Así que apuntada queda (para no verla, claro...).

Un abrazo y buen día.

Paco Hernández dijo...

joer, que interesante, yo pensaba que era al revés que quería salvar a su hermana O_O

Valaingaur dijo...

Yo por eso esta clase de películas paso de ir al cine, y me quedo en mi casa a llorar a gustito...

Anónimo dijo...

tipica peli de antena 3 al medio día.....
un saludo Marguis..
P.D...buen libro te estas leyendo

atikus dijo...

Puede ser interesante, aunque no es un estilo que me fascine procuro no hacer juicios previos, ...eso si no soy de fácil lloros :) salvo que vea la peli sólo jaja, pero nunca se sabe!

bss

El Gulo del Norte dijo...

Me he quedado ahora con la intriga de por qué Anne no quiere ayudar a su hermana.

Saludos.