Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 12 de enero de 2010

Solomon Kane: la redención del guerrero

Personaje creado en 1928 por Robert E. Howard, el guerrero inglés del siglo XVII, Solomon Kane, todo vestido de negro, con un espadón enorme, va en busca de redención; en el pasado hizo cosas muy malas, hasta su alma pertenece al diablo, pero ahora lucha contra el mal, supernatural o no.
Y desoyendo los consejos de amigos que me decían, no vayas a verla, es muy mala, y los efectos son de pena... fui a verla, y, vale, los efectos, en estos días de maravilla Avatar, chirrían por todos lados, pero hay luchas decentes, el argumento no está mal y James Purefoy interpreta al protagonista convincentemente.
Entretenida, yo no le pedía mas.
Puntuación: 6'5

Ficha

4 comentarios:

Metalia dijo...

Marguis, australiano y futuro Thor en la pantalla grande:

http://www.aintitcool.com/images2009/hemsworth.jpg

A disfrutar!

Paco Hernández dijo...

tuve la oportunidad de verla en Sitges y el gran fallo que tiene, almenos para mi, es la falta de un malo maloso a la altura, no me vale que aparezca 5 min antes del final sin previamente haber sabido de su existencia... le quita toda la gracia

Samantha dijo...

Yo fui con una amiga, tiene algún buen momento y otros que dices mmmm (jeje) pero me lo pasé muy bien, porque estuvo entretenida, además a mi amiga le encantaba el prota con su sombrero y su capa.

Hator dijo...

de acuerdo en casi todo..
pero los efectos especiales.. son de los que tienen encanto y demuestran la artesanía que subyace en un oficio en vías de extinción..