Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 19 de abril de 2010

Dear John (definición de masoquismo: se que voy a llorar pero la veo de todas maneras)

Una de Nicolas Sparks mas, y se me atrofian los lagrimales.
Si no fue suficiente El diario de Noah, o Un paseo para recordar, aquí estoy yo, al pie del cañón, dispuesta a ver un romance apasionado (y muy bobo), basado en un libro de este hombre, que sinceramente, deberían darle un manual de cómo desarrollar sus personajes para que no parezcan todos iguales...
John (el macizo Channing Tatum, Step Up, G.I.Joe, Memorias de Queens) es un soldado de permiso, durante dos semanas vive un intenso romance con Savannah (Amanda Seyfried, Mamma Mia!). Al volver al frente se prometen amor eterno y escribirse cada día. Pero el tiempo y la larga distancia se ceban en su amor. Ellos se quieren, pero...
Solo el buen hacer de Lasse Hallström (director entre otras de Las normas de la casa de la sidra o Chocolat), y ¿por qué no? el macizo que no es tan mal actor a pesar de todo, la salvan de la quema. Eso, y el final, que no me lo esperaba así.
Puntuación: 5'5

Ficha

3 comentarios:

enmigdetot dijo...

Y que hay del mensaje come cocos de silly tennagers, pro-armada, rekete patriotico, "I'm an AMERICAN", todo por USA y que se unda el mundo si yo no muero por MI bandera con la mano en pecho?

Todas las pelis para el publico palomitero de menos de 22primaveras esta cargado de mensajes nada subliminales...
Y para mayores no creas que la cosa mejora. Quien se ha llevado los Oscares este marzo? No fue Avatar, of course...
Sinceramente, el dinero no mueve el mundo, sino la guerra.

nota 0.0


Un abrazo Marguis

Bargalloneta dijo...

ui!!!!!!!!!!!!!
yo no me atrevo!!!!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues esta no....yo esperaba llorar a moco tendido y nada, ni una lágrima!!