Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 27 de junio de 2010

The blind side (Un sueño posible o vaya títulos tan sosos que ponen las distribuidoras españolas)

Oscar a la mejor actriz para Sandra Bullock en una historia predecible, pero que llega al corazón.
Una familia sureña, blanca y muy bien acomodada, adopta, por azares de la vida, a un crecido chico negro, con un gran potencial para los deportes.
Basada en hechos reales y bla, bla, bla... nada como la superación, la amistad y el sacrificio, para que nosotros, pobres, seamos capaces apreciar el sueño americano en todo su esplendor.
Un apunte, el director, John Lee Hancock, ya visitó las glorias deportivas, basadas en hechos reales con The Rookie, una de béisbol, nada despreciable tampoco, con Dennis Quaid actuando de verdad.
Puntuación: 7

Ficha

3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¡Uy, pues yo la puse a parir hace ya unos meses de lo aburrida, predecible y espantosa que me pareció (http://enladrillovisto.blogspot.com/2010/02/la-inquietante-hora-de-sandra_24.html).

No me llegó ni un tanto así. DE hecho, estaba esperando en cualquier momento un giro a lo "Million dollar baby" para apaciguar mis intintos homicidas.

Unknown dijo...

La vimos, Heathcliff y yo, la semana pasada y nos encantó. Mi maridito es super fan del fútbol americano, así que se entretuvo bastante. A mí, me encantó el personaje de la Bullock y el hijo menor, un nene diviiiiino y excelente negociador. Jejejeje.

Salu2.

TRoyaNa dijo...

Marguis,
ha recibido muchos palos de las criticas,pero a mí me gustó.De hecho,en su día,le dediqué esta entrada,te dejo enlace por si tienes curiosidad,me parece que Sandra Bullock hace una digna interpretación cambiando el registro al que generalmente nos tiene acostumbrados/as.



http://historias-troyanas.blogia.com/2010/031501-the-blind-side-el-lado-oscuro-.php


Saludos!