Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

The Lost Future (otra peli cutre-Original SyFy)

Que queréis que os diga las pelis producidas por el SyFy me hacen gracia, son cutres, previsibles, copian descaradamente a otras pelis, sus actores son secundarios venidos a menos, pero en el fondo me molan.
Pensé que algún día se cansarían de mutar animales (Anacondas: Trail of Blood, Attack of the Sabretooth, Chupacabra: Dark Seas, Dinocroc vs. Supergator, Dinoshark, por poner los ejemplos mas coloristas), y volverían ha hacer algo decente (es un decir).
Y ese día ha llegado.
Señores, han hecho una peli post-apocalíptica!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que no puedo creerlo.
Y es decente, y todo. Sale Sean Bean.
En un futuro lejano, una efermedad a diezmado la población, solo sobreviven, a duras penas, pequeñas tribus sanas (casi revertidas a la edad de piedra), los demás humanos se han convertido, por culpa del virus, en bestias mutantes (de eso no nos hemos salvado). Pero (redoble de tambores, plis) todavía queda esperanza... ¿habrá una cura tras el negro horizonte? ¿Podrá el valiente Kaleb (Sam Claflin, Los pilares de la tierra) descifrarla?
¡Ah! Cuanta diversión predecible cutre salchichera.
¡Ah! Si en el fondo me ha molado, para que engañarnos.
Puntuación: 5

PD: A los señores del SyFy: Déjense de chorradas y produzcan otra miniserie a la Lost Room... porfaporfaporfa...

1 comentario:

moriarty dijo...

Yo sólo diré una cosa: "SHARKTOPUS" (si no recuerdo mal la produce SYFY).-

Y esta habrá que verla, a ver que tal. Me recuerda un poco a la peli "Navigator".-

Saludos.