Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 28 de octubre de 2013

SNL: Edward Norton y Janelle Monae

Edward Norton, la primera vez que aparece por el SNL y lo borda.
Así se hace, que tomen nota los invitados por llegar.

El cold open de impresionante, como siempre hace de loca como nadie, y ya lo he dicho varias veces, sí, es una de mis favoritas de la temporada.

El monólogo de Norton, muy bueno, (sobre todo después de aparecer por casualidad Alec Baldwin, para darle consejos), imitando a Ian McKellen, Woody Allen (a la perfección), Woody Harrelson,... y mas tarde, en uno de los sketchs a Dustin Hoffman en Rain Man,... ¿por qué no lo habrań llamado antes? También aparece Miley Cyrus, todavía me estoy preguntando porqué.

El programa, muy regular, ningún sketch demasiado malo, que siempre hace que baje el ritmo, desde Edward Norton de policía, intentando enseñar el peligro que entrañan los extraños, a una clase de niños adictos a los caramelos, hasta el funeral de la zarigüeya en un conducto de ventilación, dejando una de las mejores frases para el recuerdo: I can’t tell if he was a leader or just a charismatic citizen.

Lo mejor: El fake trailer de la peli de terror de Wes Anderson, The midnight coterie of sinisters intruders, perfecto en todas sus referencias al director (incluyendo una ratita stop-motion con un cuchillo)...
El weekend update de esta semana. Todo. Se están esforzando al máximo... y se nota, gracias chicos.
12 days not slave... habría podido ser desastroso... pero una mirada de y me he empezado a reír como una loca (al igual que el público y los actores)

Lo peor: el skecth de los camareros y el sexo... no se, no me ha hecho ni pizca de gracia.

Lo mas raro, raro, raro: el sketch final de Halloween... el jurado todavía está deliverando. Es malo con avaricia o... es lo mejor de SNL en mucho tiempo.

Invitado musical: la deliciosa e hiperactiva Janelle Monae... me ha gustado la performance (el moonwalk del final de Electric Lady ha hecho que aplaudiera) pero ella, cantando en directo, se ha visto eclipsada por la orquesta, el background y sus bailecitos nerviosos... esperaba algo mas

Ranking de la temporada:
1. Edward Norton y Janelle Monae


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues lo siento, en general todos tus análisis de SNL me parecen geniales y coincido contigo.... pero sinceramente todavía estoy esperando que alguien me diga donde demonios tiene la gracia Aidy Bryant. Desde la temporada pasada lo único que veo son ticks recurrentes y tontos (todo lo remata moviendo el cuello como un pavo), no tiene registros y su voz resulta desagradable precisamente por esa escasez.
No dudo que debe ser genial como impro o en stand-up, pero me parece nefasta como actriz de sketch.
Leyendo las criticas de SNL (no digo tu caso, me refiero a otros medios USA) da la sensación que se libra de ser criticada para no ser políticamente incorrecto.

Anónimo dijo...

شركة تنظيف سجاد بالاحساء