Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 26 de julio de 2010

Toy Story 3: La Gran Evasión de los juguetes

Andy ha crecido y pronto va a ir a la universidad, así que todos los juguetes (excepto el optimista Buddy), piensan que los van a tirar a la basura. En vez de eso, Buzz y compañía son donados por accidente a una guardería. Buddy hará todo lo posible por rescatarlos.
Con este sencillo argumento, Pixar vuelve a hacerlo, nos entretiene, nos divierte, nos emociona (incluso nos hace llorar, ¡qué final!). ¡Son unos genios! Los personajes son los mismos, las situaciones las mismas (no nos engañemos), las referencias frikis suenan todas familiares y aún así, estas pegadito a las butaca (yo con mis gafas 3-D), pendiente de todas y cada una de las escenas, de todas y cada una de las aventuras del sheriff, y del astronauta, y del dinosaurio, y del señor Patata, y de los alienigenas verdes de tres ojos obsesionados con el gancho...
Recomendable al 100%, además si ya se ha disfrutado de las dos anteriores, ¿para qué perderse la tercera?
Por cierto, como buen fan de Miyazaki que es John Lasseter, no podía faltar uno de sus personajes icónicos.
Puntuación: 8

Ficha

10 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Reincido en lo de siempre (pero sólo porque soy un tocawebs, jajaja): ¿un 8? ¿Igual que "Kick-Ass"? ¿Sólo un punto por encima de "Jacuzzi al pasado" o "The Crazies"? ¿En serio? ¿Cuándo vas a estrenar el sobresaliente?

Porque para mí "Toy Story 3" es una de las pelis del año... aunque bien pensado "Un profeta" también lo era y le cascaste otro 8...

Lo digo de buen rollo ;)

Metalia dijo...

Coincido contigo, un 8 me parece una buena puntuación ;)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Hay ganassssss ;). Son unos genios, es verdad, siempre consiguen emocionarnos.

Möbius el Crononauta dijo...

pues sí, ¿para qué perdérsela?

Valaingaur dijo...

Coincido con Jero... sólo un 8? Donde le ves el 'pero'? Porque en la entrada no dices ni una cosa mala.
Cierto es que igual se habían creado muchas expectativas alrededor de la película y no todas se han cubierto, pero...

marguis dijo...

Jero:
Ja, ja... lo cierto es que soy una veleta, la peli que hoy me parece un 8 al dia siguiente puede parecerme un 10... supongo que depende del humor... y ultimamente me he puesto mas dura, catenado algunas pelis (que oigo voces por mi casa diciendome que ya era hora)... y en cuanto a la peli del año... estoy esperando a Nolan y su "Origen", esto de que sea ciencia ficcion conceptual me tiene de lo mas ilusionada...

Metalia:
¿Verdad que si? Estos chicos...

saroide:
Y tanto... creo que con Pixar no he fallado ni una, con lo de la emocion... aunque una llorada como en "Up" ninguna.

Möbius el Crononauta:
Eso digo yo!!
Saludos majo.

Valaingaur:
cada vez me cuesta mas puntuar con un 10... debe ser la edad... Por cierto ayer fui a ver Mr. Nobody, y ¡que ida de flapa mas interesante! ¡Y muy bien hecha!

David dijo...

Yo le doy un once sobre diez, pero esto de las puntuaciones es algo subjetivo. Un ocho tampoco es mala cosa (ja,ja).
Un saludo.

LoFelip dijo...

Pixar cada año lo borda, así que un 10. Son los mejores. No hay nadie que se les acerque.

marguis dijo...

David:
eso digo yo, las puntuaciones son algo subgetivo, y depende mucho del humor de una... ja, ja, probablemente hoy le pondria un 9 (:P)

LoFelip:
Si!! Los de Pixar son los mejores!!

Miss Chain dijo...

a mí se me hizo un poco pesada pero flipé con KEN y la Barbie karateka!! yo la dejaría en un 6,5 aunque la ví en 2D...