Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 5 de julio de 2010

Ni en sueños (She's Out of My League)

Kirk (Jay Baruchel, Fanboys, Tropic Thunder), es un 5, delgaducho, con un trabajo sin futuro, y un coche que da pena, por el contrario Molly, es un 10, guapa e inteligente, ¿qué habrá visto ella en él? Se preguntan sus respectivos amigos.
Una comedia llena de situaciones graciosas. De acuerdo, es rosa, rosa, como toda comedia romántica, pero tiene un puntito gamberro que la desmarca del resto.
Yo he pasado un buen rato, y me reído a carcajadas en ciertos momentos. Cosa que necesitaba después de ver el final de la serie de la entrada anterior, mmm...
Puntuación: 6

Ficha

3 comentarios:

Lady Aileen dijo...

Nunca va mal ver pelis como estas. Te relajan la mente y lo ves todo con más optimismo jajaja

marguis dijo...

Lady Aileen:
sobre todo despues de ver dramas intensos!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com