Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 10 de julio de 2010

The Runaways: las chicas son rockeras!!!

Las crónica de la creación de The Runaways, uno de los primeros grupos de rock'n roll en el que todos sus miembros eran chicas (y todas adolescentes). El film se centra entre la relación de Joan Jett (Kristen Stewart, que, sorprendentemente, no lo hace del todo mal), uno de los miembros fundadores, y Cherie Currie (Dakota Fanning, excelente, como siempre), la que sería la cantante del grupo, las dos procedentes de hogares deshechos.
A ver si me entendéis, no ha estado del todo mal, y cuando recrean las actuaciones son prácticamente calcadas, pero le ha faltado algo, que no se muy bien identificar. Que no me ha dejado del todo satisfecha, vamos. En fin. Eso si, la música increíble.
Puntuación: 6

Ficha

2 comentarios:

Nemo dijo...

La tengo en cartera, le he echado un vistazo por encima para ver qué tal las interpretaciones de Joan Jett y Kim Fowley, y no tenía mal aspecto, aunque parece un tanto mitificadora. De todos modos, tengo que verla despacio. Eso sí, no dejo de ver fotografías actuales de la Joan Jett auténtica, y esta mujer cada vez me gusta más. Me tiene robados el corazón, la cabeza y las rodillas.

Dr. Quatermass dijo...

Jaja Nemo, veo que te ponen más las rockeras que las políticas!

A mi me pareció interesante cuando plantea los inicios del grupo y tal, pero el guión y el montaje es un desastre, le han dado unos tijeretazos tremendo de forma que al final no se sabe porque pasa lo que pasa.