Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 8 de julio de 2010

Angel, sueños de fama y gloria

Se supone que Angel, el nombre de la protagonista que da título al film, es una de esas grandes heroínas melodramáticas, llena de pasión por la vida, con sueños que se hacen realidad y todo eso... yo la he visto como una película anticuada y llena de escenas grandilocuentes sin mucho a cuento.
Angel (excesiva Romola Garai, aunque el papel lo pide), sueña con ser una gran escritora de éxito y vivir en la gran mansión al final del camino, Paradise... desde luego todo lo consigue pero hay un precio, su felicidad nunca llegara a ser del todo completa...
Una decepción. Demasiado artificial.
Puntuación: 3

Ficha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anabelenn24@gmail.com