Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 23 de julio de 2010

Noche y día (Un caballero de brillante armadura)

Adentrándose en la comedia de acción, Tom Cruise encarna a Roy Miller, un misterioso agente, declarado en rebeldía por sus comandantes, en su camino se cruza June Havens (Cameron Diaz), una chica normal y corriente (con néuras y obsesiones como todo el mundo) entonces, las persecuciones, los tiros, las explosiones, los engaños empiezan, en un viaje que ninguno de los dos olvidarán.
Ha sido de lo mas entretenida, se me pasó en un suspiro, a pesar de mi antipatía natural por el señor Cruise, los San Fermines en Sevilla (eso si que fue surrealista), y el malo de opereta que interpreta Jordi Mollà (y estoy seguro de que no es culpa del actor).
El director es James Mangold alguien que demuestra que se mueve comodamente tanto en comedia románticas (Kate & Leopold), como en thrillers (Identity), biopics musicales (En la cuerda floja) o westerns (El tren de las 3:10).
Puntuación: 6

2 comentarios:

Miss Chain dijo...

solo por ver a Jordi Mollá haciendo de malo merece la pen...pero creo que no pagaré una entrada de cine para eso...

marguis dijo...

Miss Chain:
Bienvenida a mi humilde blog!!
Lo cierto es que el pobre Jordi esta que da penita en la peli. Una lastima...
Besitos!!!