Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 19 de julio de 2010

A Millionaire's First Love

Si de una cosa me he dado cuenta es que, el cine (y las series) en Corea del Sur, tienen una habilidad única de mezclar comedia y drama, en un momento estas sonriendo con complicidad, y al siguiente se te desbordan los ojos de lágrimas, ¡tamaño manipuladores!
No me quejo, pero me han engañado, yo creyendo que iba a ver una comedia romántica (que durante su primera mitad tiene toda la pinta), y he acabado llorando como una energúmena.
Jae-kyung es un rico heredero malcriado, en orden de tomar definitiva posesión de su fortuna, a los 18 años, es obligado a trasladarse al instituto de un pueblecito y conseguir graduarse, si no, se quedará sin nada.
Allí conoce a Eun-hwan, una chica que le hará ver que hay algo mas importante que el dinero.
La historia, de acuerdo que es de lo mas típica, y en ningún momento sientes como crece el amor de los protas, mas bien ahora no se quieren, al segundo siguiente están enamorados, pero lo que sí tiene, y muy bien hechas, son unas escenas dramáticas impresionantes, con cuatro frasecitas y ya te tienen en el bote.
No era lo que esperaba, pero me ha gustado.
Puntuación: 7

Ficha

2 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajaja, curiosa mezcla de géneros. Están locos estos coreanos ;)

marguis dijo...

saroide:
Y tanto que estan locos... lo que pasa es que creo que es una locura contagiosa, desde que he empezado a ver mas cine y series coreanas, mas ganas tengo de seguir haciendolo!!