Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 28 de octubre de 2010

El Doctor visita a Sarah

A pesar de que soy una super fan de Doctor Who, no me gusta mucho The Sarah Jane Adventures, el spin-off mas infantil y bobalicón, de una de las mejores series de ciencia ficción que se han parido jamás.
Sarah Jane no esta mal como personaje, una de las compañeras mas dinámicas que el Doctor (con las encarnaciones de Tom Baker y Jon Pertwee) ha tenido, pero en la serie que protagoniza, todo es tan exagerado (si, mas que en Doctor Who) que me da dentera.
A pesar de todo, cuando se oye por la red que El Doctor va a hacerle una visita a su antigua acompañante, una mira la serie donde aparece y punto.
Un episodio doble, escrito por RTD es de lo mas apetecible ¿no?
Sarah Jane recibe una visita de U.N.I.T., parece que El Doctor ha muerto (ja, ja, que risa) y se va a celebrar su funeral. Sarah Jane acude, por supuesto, porque en el fondo sabe, que si el Doctor estuviera realmente muerto, ella lo sabría.
Aunque lo que ha levantado mas gritos (de descontento) sobre el doble episodio ha sido el comentario que hace El Doctor en un momento dado sobre sus ilimitadas reencarnaciones, (hasta ahora, todo el mundo estaba de acuerdo en que El Doctor solo tenia trece... pero en fin, los tiempos cambian), no deja de ser la serie de Sarah Jane, y eso a mi parecer le quita toda la gracia... lo siento pero no me ha gustado, no me he divertido, y ahora me cae peor la prota... definitivamente episodio doble solo apto para muy muy fans del Doctor.

No hay comentarios: