Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Los seductores: el equipo que te romperá el corazón (a carcajadas)

Alex Lippi (Romain Duris), junto con su hermana y su cuñado forman un equipo de cinco estrellas, padres, hermanos, etc les contratan para que sus hijas, hermanas... dejen voluntariamente a sus novios, que las están haciendo infelices, sin ellas saberlo. Y cómo lo hace este equipo, cómo consigue que ellas los dejen. Fácil, a través de la seducción.
Cuando Lippi es contratado para que Juliette van der Berck (Vanessa Paradis) rompa con su novio, las cosas se van a torcer un poquito. ¿Es eso que oímos el latido del corazón de Lippi?
Comedia romántica francesa, vemos poco por aquí de estas... y eso que le da en los morros a cualquier comedia romántica americana que haya visto en los últimos años, graciosa, llena de gags, a ratos románticamente tonta, a ratos sumamente inteligente, diálogos divertidos, y algunas escenas llenas de belleza (porque rodar una simple comedia romántica no quita que la fotografía deba ser una KK), desde luego yo he pasado un buen rato, riéndome a carcajadas y saliendo del cine con la típica sonrisa tonta del (predecible, eso si) final feliz.
Puntuación: 7'5

1 comentario:

Nemo dijo...

Me derrito por una buena comedia romántica, pero la Paradis me frena...