Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 11 de marzo de 2012

La hora mas oscura (la de los alienígenas en Rusia)

Así que cuatro americanos se quedan atrapados en Moscú, después de que un ataque alieníegan acaba con la mayoría de la población mundial.
Se salvan porque son superlistos, claro. Será que no.
Se salvan porque son supervalientes. No, tampoco.
Se salvan porque son guapos y americanos, ¡Oh! vale. Ya estamos llegando a alguna parte.
No es que sea del todo mala, si ignoramos a los protagonistas (que no son malos actores, pero aquí lo parecen), los diálogos, los alienígenas, los fallos de documentación (¡las cajas de Faraday no funcionan así!), y el final predecible, el film es entretenidillo. Y poco mas.
Seamos realistas: no la aconsejo. Ni para una tarde de sábado.
Puntuación: 3'5

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde que vi el trailer quedé invitada a no ponerme frente a la pantalla para verla. Me extraña del chico de "Into the wild" tan buen actor que es. Pero bueno, es necesario trabajar para estar vigente en Hollywood.

Salu2.

marguis dijo...

Alexandra:
todo lo contario me pasa a mi, veo un trailer donde salgan alienígenas y ya me falta tiempo para ponerme delante de la pantalla... ¡ésta ciencia ficción me va a arrastrar a la tumba!

Y lo de Emile Hirsch tampoco me extraña tanto... todo el mundo necesita dinero.

Besitos