Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 27 de marzo de 2012

Mi semana con Marilyn o Mi hora y media con Michelle Williams

De todas las películas de Marilyn, nunca me gustó El príncipe y la corista, será por la historia, que es un poco tonta, o la frialdad de Laurence Olivier, o la química nula entre Olivier y Marilyn.
No es que estuviera en mi lista de prioridades ver el film, pero con las buenas críticas y las nominaciones para Michelle Williams y Kenneth Branagh, ahí estoy yo, en el cine, al pie del cañón.
El resultado es de lo mas irregular, Williams, lo hace bien, pero tampoco es para matarse. Nominación al Oscar, ¿por qué?, por imitar la fragilidad y exuberancia de uno de los grandes iconos cinematográficos de todos los tiempos, no se yo.
Un tema aparte es Branagh, nacido para interpretar a Olivier, lo borda, su soberbia mayúscula traspasa la pantalla.
Así que...
Puntuación: 6

No hay comentarios: