Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Heroes, fin del volumen 4

No esperéis este año que el final de la tercera temporada de Heroes termine con un boom, no hay bomba final, mas bien es un puf, un globo que se desinfla.
¡Qué atrocidad de temporada! Y yo que pensaba que después de la segunda no podía haber nada peor. La llegada del parche Bryan Fuller subió un poco la calidad al final pero no fue suficiente, ¿pero qué hace esta gente con Sylar? ¡Qué se carguen a la animadora de una vez! No la soporto, ni tampoco soporto al senador Petrelli, ni a su madre, ni al científico (a veces bueno, a veces malo, siempre indeciso) indio, a Peter lo tolero y el único que vale la pena Hero esta temporada ha estado de pena.
Estoy indignada.
Por la diosa, tenían a mutantes ¡mutantes! y los han convertido en pusilánimes muñecos que siempre hacen lo mismo, lloriquear (bueno, admitamos que eso es muy mutante) e ir de un sitio a otro en coche. ¡¡Creía que podían volar!!
Quiero un despliegue de poderes, ¡ya!, y quiero uniformes, aunque sean de cuero negro.

16 comentarios:

Orru dijo...

Hace tiempo pensé en empezar a ver Heroes. Ahora mismo, no se qué hacer...
Pero bueno, puede que empiece a verlo y cuando llegue a la temporada que comentas diga: Ay... debí hacer caso a Marguis...

El chache dijo...

Si, Heroes va decayendo temporada a temporada... por Sylar... ¿como puede ser?
Un saludete

Valaingaur dijo...

jajaja.
Yo no he visto aún el final de la temporada, pero vaya, viendo como viene el tema...
Heroes la sigo viendo porque a mi novia - y esto no consigo explicarmelo del todo - le gusta.

Sylar me parece el villano más cutre, triste e imbécil de la historia.

Y no me puedo creer que toleres a Peter, que se cruza con su tia Tormenta y en lugar de ir corriendo a abrazarla se queda con el cutrepoder de su hermano...

José Luis López Recio dijo...

Cierto que cada vez pierde esa fuerza que ilusionaba en la pirmera temporada, espero que mejoren proximamente.
Un abrazo.

Antonio López dijo...

Como ya hay confianza, me voy a soltar la lengua.
Heroes es un jodido bodrio. Comenzó con una primera temporada notable, muy entretenida y llena de suspense y emoción. Pero llegó la segunda temporada, la huelga de guionistas y la falta de ideas y todo se fue al traste. Estos dos últimos años no han hecho más que meter tramas absurdas y aburrir hasta a las ovejas. Les pasa como con Prison Break, la cual dejé de ver.
Del último capítulo de esta temporada sólo puedo decir que apluadí cuando Sylar degolló cual corderito a uno de los personajes principales, porque lo estaba deseando. Lástima que luego pasará algo tan absurdo como lo visto. Ojalá la serie termine el año que viene con Sylar rebanando cuellos y cabezas, despedazando a Claire (que, por cierto, NO es atractiva, básicamente porque no tiene piernas, y si no, mirad bien) y después inmolandose, para eliminar cualquier resto de "héroe" que pudiera quedar.

Dios, que bien me he quedado.

PD: lo peor de todo es que la sigo viendo...

Anónimo dijo...

A mi enganchó la primera temporada, pero ya no es lo que era...

marguis dijo...

Orru:
Creo que los guionistas no saben qué hacer con los personajes... y mira que algunos se escriben solos... quien sabe si la próxima temporada (si señor han renovado) será mejor o confirmará lo que ya sabemos.

El chache:
el mejor villano y es un llorica de personalidad multiple que no acepta de una vez que lo suyo es matar y nada mas.

Valaigaur:
¡Yo también lo pensé! Con la cantidad de poderes chulos que hay en el mundo y se queda con el vuelo de su hermano, puaj!!! Aunque no pensé que llegara el día que saliera Tormenta... sería un villano mejor que Syler, ¿no? por lo menos ella si sabe utilizar su enorme poder!!

joselop44:
si, no quiero poner demasiadas esperanzas en la próxima temporada, pero no puede ir a peor, ¿no?

Antonio López:
Yo estoy como tu, echo pestes después de ver cada capítulo y maldigo mil veces a los guionistas por no saber escribir, y a Tim Kring por definir tan bien las premisas y luego no entrar al trapo.
Ojalá en la temporada que viene Sylar se subleve y empiece a cargarse a todo el mundo, a lo Lobezno-Berserker, si pasa eso, escribiré una entrada inmediatamente desdiciendome de mis maldiciones, hasta entonces serán los guionistas con mas mal Karma de la historia.

marguis dijo...

Banana Dorada:
La calidad a bajado tanto y se lo tienen tan creido, creo que los seguidores de la serie, o sea nosotros, deberíamos dejar de verla inmediatamente, a ver si se dan un susto y mejora la cosa.

alicia dijo...

Pues a mi me ha gustado el final, más que nada porque me ha sorprendido. Cierto que la mejor temporada fue la primera, pero ha estado mejor que la segunda y un poquito mejor que la tercera. Tenía mis dudas de si desaparecería Sylar o no (uno de mis personajes favoritos), dado que Zacary Quinto estará bastante liado con Star Treck, pero así podría seguir apareciendo aunque sólo fuera en "espíritu". A mi tampoco me gusta demasiado Claire, pero Nathan si. En lo que sí que no estoy del todo de acuerdo es en que Heroes sea una especie de XMen, ya que la gracia que tenía es que iban más en plan El protegido; al menos en la primera temporada.

marguis dijo...

alicia:
¡Pero si hasta Stan Lee hizo un cameo! Siento desilusionarte pero si sale Stan Lee es que son mutantes ja, ja, ja

Ahora en serio, esperaba mucho mas, y es lo que tiene, que con esas espectativas es fácil desilusionarte, casi casi preferiría que volvieran Los 4400 que era gente con poderes y además los utilizaban constantemente, aunque fuera para hacer el mal.
:)

Möbius el Crononauta dijo...

Vi la primera temporada, me gustó, pero hay tanta serie y tanta cosa que ya no he visto más, y comentarios como éste no me animan a seguir.

El tal Sylar debe ser el primer villano 'nerd' de la historia.
La animadora... no sé, será el vestido de animadora, pero tiene un algo... el Petrelli era ciertamente mongoloide. El Mohander me caía bien, siempre estaba esperando que soltara la frase: ¿con patatas o sin patatas?

Si no se puede salvar a la animadora, me voy a salvar a la de doble personalidad.

Saludos

Dr. Quatermass dijo...

Yo en genreal soy anti-series (dame pelis autoconclusivas, no seriales de formatos auto-limitados) pero reconozco que disfruté la primera temporada de Heroes, ahora que la segunda (o media segunda) ya me dejó más bien frío y con poco interés por seguir.....

Samantha dijo...

Me encanta heroes!!! Es cierto que han bajado de calidad, pero sigue siendo una de mis series favoritas junto prison break y dexter, aunque dexter con 2 temporadas hubiese quedado genial, pero bueno, es lo que tiene tener éxito y querer meter más y más cosas

marguis dijo...

Möbius el Crononauta:
lejos han quedado aquellos tiempos de la primera temporada donde todo era "fresco" y "nuevo", se han quedado los guionistas sin saber por donde tirar... ha sido una temporada patética.

Dr. Quatermass:
yo como soy adicta al cine y a las series, me da igual el formato en que se presente la historia, mientras esté bien contada i/o tenga cierta gracia. Lamentablemente con la huelga de guionistas parece que la serie perdió el rumbo, aunque yo no tiro la toalla, a ver si la cuarta temporada se redime!!!


Samantha:
A mi la tercera temporada de Dexter no me acabó de convencer, aunque al lado de otras series sigue siendo excepcional.
Prison Break, ahora estoy mirando los últimos, pronto va a acabar definitivamente, pero mejor así, antes que la estropeen y el culebrón Lincoln-Michael vaya a peor.

Paco Hernández dijo...

HORROROSO, lo voy a resumir en una frase: ¡¡que maten al puto Sylar!! ¿Quieren un Nathan? ¡que lo haga Peter!

marguis dijo...

Conner Kent:
Es que Sylar podría ser un malo genial, y han hecho que sea penoso, ¡igual que el final horrible!