Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 2 de mayo de 2009

Eden Lake: thriller en el bosque

Jenny (Kelly Reilly, vista en la última versión de Orgullo y prejuicio) y Steve (Michael Fassbender el espartano Stelios en 300) van a pasar un romántico fin de semana acampando cerca de un lago, en un pequeño pueblo. Sus problemas empiezan cuando se ven enfrentados a un grupo de adolescentes (muy maleducados) que les empezarán a hacer la vida imposible. La escalada de violencia es geométrica y una persecución feroz se desata en el bosque.
Algunos momentos bastante angustiantes se mezclan con otros ridículos e inverosímiles, que no quitan que haya pasado un mal rato viendo la película, como supongo pretendía el realizador.
Lo malo, el final, no por lo típico o atípico, sino porque carece del clímax necesario para acabar de redondear el film.
Puntuación: 6

Ficha

6 comentarios:

Flashy dijo...

No se, a mi me pareció una de las mejores peliculas de terror/suspense que he visto ultimamente

Tarquin Winot dijo...

Coincido con Flashy. En general, bastante creible, con momentos de tensión muy logrados y un final de los que te quitan las ganas de mirar a la gente a la cara.

marguis dijo...

Flashy:
No está mal, pero le faltó algo para acabar de encantarme.

Tarquin Winot:
Precisamente el final fue una de las cosas que me dejó mas fría...

Anónimo dijo...

¿no te recordó el final al increibel momento piscina de "vinieron de dentro de... de Cronenberg" aunque en este caso es con una piscina Toi? Estoy contigo con que la cinta es un poco mediocre pero se deja ver.

marguis dijo...

videodromo:
bueno, Cronenberg es Cronenberg, por muy desagradable que se ponga es muy buen director, y según que fallos no haría... que es precisamente lo que no me vale de la peli, consrtuyen una trama en un ambiente perfecto de thriller y luego la tía se pasa media película corriendo de un lado a otro!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, me ha gustado y es cierto.