Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus

Hablando de pelis raras, ésta, protagonizada por Nicole Kidman, como la fotógrafa americana Diane Arbus, que gustaba retratar gente de lo mas diversa, es rara, rara.
Basada en la biografía de la artista escrita por Patricia Bosworth, nos muestra como empieza la obsesión de Diane por lo extraño.
No me ha gustado, no porque la película esté mal hecha, todo lo contrario, y la interpretación de la Kidman, correcta como siempre. Es una sensación que me ha dado durante todo el metraje. No es mi estilo de raro.
Puntuación: 5

Ficha

12 comentarios:

JoPo dijo...

a la kirkman...¿quien le ha aconsejado su cirujano?

¿la esteban?

José Luis López Recio dijo...

Pues tomo nota.
Gracias por la "recomendación".
Saludos

Iradai dijo...

No la he visto todavía, pero no me llama mucho la atención aunque igual la veo algún día.

Anwar dijo...

habrá que hecharle un vistazo habe qué tal

Saludos

nancicomansi dijo...

Ay...pues si es rara...ahora me "pica" el gusanillo, porque yo la creía bastante "tópica" y estandar...
La Kidman me parece buena actriz, a pesar de esos líftings a los que parece se ha hecho tan adicta...

Besos!

El chache dijo...

Bueno, las pelis raras son mi especialidad.
Tendre que verla.
Un saludete

Lillu dijo...

Pues sí que debe ser rara que no me suena de nada! Ays, hace un tiempito que no sigo a Nicole, pero si sale morena en la peli la tendré en cuenta. Mucho mejor que de rubia, de morena hasta parece mejor actriz y todo, donde va a parar XD

saluditos!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo totalmente Marguis. Ésta peli la ví el año pasado y la verdad, es que la fuí a ver porque sale Robert Downey Jr. actor a quien admiro totalmente, la Kidman lo hizo muy bien, pero hay que reconocer que es una película medio retorcida.

No es fácil de digerir, es una historia común, pero con personajes diferentes. No me gustó, pero tampoco me desagradó. Simplemente es de esaspelículas que no buscar volver a ver, porque con una fué más que suficiente.

Salu2.

Unknown dijo...

Jajajaja... Ya parezco ex-presidente mexicano!! No me gustó, pero tampoco me desagradó... si no todo lo contrario! Jajajaja.

Bueno, el chiste es que no la volvería a ver.

Salu2.

marguis dijo...

JoPo:
si, la pobre está cada día mas inexpresiva!!!

joselop44:
si, una "recomendación" buenísima, vamos.

Iradai:
No te va a aportar nada, te lo aseguro.

Anwar A.K.A. Felipe:
ja, ja, no se, igual me sorprendes y te gusta!

nancicomansi:
pues la misma curiosidad que yo tenía cuando la he visto... que se ha visto recompensada con un rato de lo mas extraño y soso.

Lillu:
Hubo un tiempo en que me daba igual el color de pelo de la Kidman... ahora prefiero que sonria... siempre está con esa cara de circinstacias sin ninguna arruga que me pone nerviosa.

Alexandra:
totalmente de acuerdo... una vz me ha bastado.


;)

sandravleeuwen dijo...

Esta peli la vi hace ya unos años y coincido contigo en el aspecto del montaje, que no me terminó de gustar. Sin embargo, sí me gustan las historias raras y los personajes raros... Pero es que la Kidman... La Kidman últimamente no está en sus cabales.

marguis dijo...

sandravleeuwen:
siendo como soy (un poquito rara) yo tampoco le doy ascos a este tipo de películas... solo que a esta le faltó para llegar...
Y Kidman cada día parece mas una momia, qué lástima!!! lejos quedan sus momentos excepcionales "Todo por un sueño" (mi film favorito de ella) o "Los otros" o "Moulin Rouge"