Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dexter, el oscuro pasajero ataca de nuevo

El lunes vi el final de la cuarta temporada de Dexter.
Todavía estoy trastornada por el episodio.
Y yo que me quejaba de que la serie había perdido algo con la tercera temporada, que no acabó de llegar a mis expectativas, y van y hacen algo como esto:
Trinity Killer vs. Harbour Bay Butcher.
Y hasta aquí puedo spoilear.
Nunca tantos capítulos seguidos me tuvieron al borde del infarto, nunca con un final me sentí mas aliviada... ni mas alterada ni consternada. Tuve que mirar las escenas finales unas cuantas veces para hacerme a la idea, y aún así, es que no me lo creo.
Una temporada de cinco estrellas, que podemos celebrar con las nominaciones a los Globos de Oro 2010, Mejor serie dramática, Mejor actor (este año tengo el pálpito de que se lo lleva) y Mejor actor de reparto. Mucha suerte.

15 comentarios:

alicia dijo...

Pues sí, el final de esta temporada también me ha dejado totalmente K.O. Tenía muchas esperanzas de que John Lithlow fuera un villano a la altura de Dexter, y ha cumplido mis expectativas con creces. Bien por Trinity

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajaja, que temporada, la mala leche que me entró. Pensaba que era un final más que digno a una buenisima serie.....pero no. Joder, que incomodo. Y ahora que pasara?

nancicomansi dijo...

¡¡¡LA QUIERO!!! Pero es que me faltan aún la tercera...

Adoro a este chico, es que lo adoro...en su honor bauticé a mi último gato...;)

Saludos!

Bargalloneta dijo...

mi marido está obsesionado con Dexter.... tendré que verla , porque no he visto ningun episodio!!!

Tarquin Winot dijo...

Tremendo final de temporada. Siempre habían sido el talón de aquiles de la serie por su poco gancho y de repente, se descuelgan con este mazazo deslumbrante. Muy grande el tío Dex.

Manuel Márquez dijo...

Pues yo estoy, compa Marguis, como el marido de Bargalloneta: no he visto un solo capítulo. Pero empecé a ver a un episodio un día, y, ciertamente, no me enganchó. Más allá, y en plan genérico, es que no me terminan de "entrar" personajes como éste, o House, tipos en series dramáticas que son tan poco "realistas" (o, al menos, a mí me lo parecen, vaya...). Pero ya se sabe, para gustos, colores...

Un fuerte abrazo y buen día.

Anónimo dijo...

Sabes, me has puesto los dientes largos!!!!!!!!! Quiero ver dexter!! jeje.

Un saludo!

Unknown dijo...

No me digas, no me digas!!!!! Muero por ver la cuarta temporada, pero aún no la trasmiten acá. Me quedé con un hilito de sangre recorriendo un vestido de novia y estoy "que se me cuecen las habas" por saber qué viene.

Un besito Marguis, salu2.

Mister Lombreeze dijo...

Tremendo, tremendo final!!!, han reavivado la serie con un giro sorprendente aunque desasosegante.

Unknown dijo...

¡Qué fuerte! El capítulo final ha cumplido el cometido de poner la serie en boca de todos, hacer relaciones públicas para los premios, incentivar a gente a que empiece la serie, etc.

Pero hay que decir que TODA la temporada ha estado brutal, qué grande que es Dexter.

Iván dijo...

Hace dos días vi el final de la temporada y aluciné, me entristeció, pero fue impactante y poco esperado, así que un 10 a esta temporada, vamos a ver la siguiente temporada, se ha filtrado alguna cosilla pero a saber si es verdad, esperándola con impaciencia.

Paco Hernández dijo...

lo mejor es que no se dejan llevar por la envidia y siguen manteniendo el ritmo de 12 episodios por temporada, todo concentrado y sin rellenos estúpidos, realmente buena.

Aún sigo traumatizado por elf inal, que lo sepas XDD

marguis dijo...

alicia:
Creo que ha dejado K.O. a todo el mundo... ¡vaya final!

Monseñor Gusano:
Ni idea, Dexter padre de familia agobiadísimo sin poder cargarse ni a una mosca?

nancicomansi:
Pues a mirarla, porque te aseguro que la cuarta es para no perdérsela.

Bargalloneta:
Te gustará, es una serie muy bien hecha, el canal Showtime se está luciendo con ella.

Manual Márquez:
Pues a mi me parece un personaje genial... está basado en una serie de libros muy interesante... igual si primero le das a las novelas...

marguis dijo...

Sweety:
Esta temporada es muy buena, ya verás.

Alexandra:
Tu tranquila, y disfrútala cuando venga que ya verás que te dejará traumatizada, ¡como a todo el mundo! Un temporada por todo lo alto.

Mr. Lombreeze:
Desasosegante... yo estuve mirando los títulos de crédito sin saber si llorar, o volver a verme el final... lo hice como unas tres veces antes de empezar a hacerme a la idea..

Antara Adachi:
¡Qué grande es! Cierto, cierto.

Iván:
Esperar todo un año va a ser durísimo, por lo menos tendremos otras series antes que apagar´n nuestra añoranza, como el esperado final de Lost.

marguis dijo...

Conner Kent:
Y con un arco argumental por temporada, eso si que es de lujo.