Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 28 de abril de 2010

True Blood: minisodios a la vista

En junio vuelve esa serie que amo/odio a partes iguales (algunos días mas odio que otra cosa, en fin), y como la HBO, esa cadena suprema que se eleva como ninguna otra sobre todas las demás, sabe que con crear expectación nos tiene a todos ganados, qué mejor, que tirarnos unos cuantos huesos: miniepisodios para ir abriendo boca.
El primero, tronchante y único, se titula Eric y Pam:

¡Ya lo habéis conseguido! ¿Contentos? Deseando que llegue el 13 de junio...

3 comentarios:

Insanus dijo...

Me da error cuando pincho el tubo, pero sí, True Blood decayó bastante en la 2ª temporada. De todas formas, ya sabes, eso no determina nada, que igual luego se cascan una T3 de infarto y nos quedamos contentísimos.

Hasta otrA!

Anónimo dijo...

Pues que sepas que he visto las tres temporadas por lo que te he leido a lo largo del año. tengo en cartera Sobrenatural. En cuanto a True Blood, la segunda y el rollito del rito Dionisiaco me chifló, Allan Ball es uno de los genios de la televisión. La tercera temporada que acabé de verla ayer me pareció un tanto más flojilla, pero aún así el nivel de guión es más alto que la media. Me refiero en el campo de la ciencia ficción, fantasía. ya era hora, los vampiros que follan, chupan sangre y que no andan con rollitos nihilistas, como los crepusculitos.
Gracias Marguis por hablar de ella.

marguis dijo...

videodromo:
gracias a ti por verla y hacerme un poquito de caso, que a veces me siento como la mas rara, vega a ver series, venga a ver series, que además casi nadie mira.
Me alegro que te haya gustado, ahora solo nos queda que en la cuarta saquen a un personaje tan loco como el Rey de mississipi y todos tan contentos!!!