Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Nueva Temporada: Sanctuary

Primero fue la wedserie, luego la modificaron un poquito y el SyFy la convirtió en serie.
Sanctuary, empieza su tercera temporada, entre lo cutre y lo imaginativo, no nos engañemos, la producción de la serie no es para tirar cohetes, y se nota un montón la pantalla verde (como en la webserie), pero, y menos mal, su falta de medios lo suple con maginación y buenos guiones.
Fantasía y ciencia ficción se dan la mano, en un mundo donde seres extraños, los abnomals, se esconden en cada rincón del planeta. Pero aquí llega la Dra Magnus para protegerlos.
Las conexiones Stargate son múltiples, creo que poco a poco va pasando toda su plantilla, eso hace a la serie de lo mas friki (y nosotros se lo agradecemos).
La segunda temporada me encantó, vimos mas desarrollo de personajes, mas Christopher Heyerdahl, que nunca hay suficiente de este hombre (me encanta cuando sale en sus dos papeles en un mismo episodio), menos Emilie Ullerup, la que hace de hija de Magnus (y menos mal porque no me caía nada bien), le buscaron novia(s) a Zimmerman (Robin Dunne) y, como siempre, Amanda Tapping hizo que nos creyéramos que era inmortal (y olvidáramos a Carter, por lo menos por un ratito). Además tuvo sus momentos álgidos en el personaje de Tesla, ¡Como me gustan sus capítulos, para mi los mejores!
Esta tercera temporada empieza exactamente donde lo dejamos, Will en peligro de muerte, y Bertha muy cabreada...
Y aunque la temporada no ha empezado todo lo bien que debería (el segundo capitulo, es flojito, flojito) tengo grandes esperanzas puestas en ella, no es de mi top 5... pero no esta muy lejos.
Y a riesgo de sonar elitista, no creo que sea una serie para no-frikis...

No hay comentarios: