Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Rumores y mentiras (High School Scarlet Letter)

Olive (Emma Stone, Zombieland), pasa desapercibida en el instituto, hasta que un rumor, que ha perdido la virginidad con un universitario, hará que sea el centro de una vorágine de mentiras y medias verdades. El grupo ultrarreligioso del insti va a tomar cartas en el asunto, no se puede permitir que alguien así camine por los pasillos... Olive, aprovechándose un poco del asunto, decide llevar una letra A, (a la Letra Escarlata), el escandalo esta haciendo su vida mas divertida, además de ayudar a algunos compañeros de clase...
El primer largo de Will Gluck, fue una peli de animadoras, mas graciosa de lo que creerías Fire Up!, donde dos chicos del equipo de fútbol del instituto, deciden ir a un campo de entrenamiento de animadoras para ligar mas.
Si con su anterior film conseguía volver a hacernos reír de las previsibles chorradas de dos adolescentes llenos de hormonas, con este consigue hacernos reír con la típica chica que quiere atención, y que la quieran tal como es.
Me ha gustado sobre todo esas referencias a John Hughes (quien no ha soñado protagonizar alguno de sus films de los 80), y a Un gran amor, (esa con John Cusack monísimo aguantando un radio cassette bajo la lluvia...)
Atención, además, a los padres de Olive, Patricia Clarkson y Stanley Tucci, cada vez que salen en pantalla es para troncharse.
Puntuación: 7'5

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me he topado con Clint y claro he echo una pausa para votar!
Un saludo

MucipA dijo...

Yo leí un libro en inglés titulado "The Scarlet Letter", pero esta película no la conozco, parece irónica y divertida...
Un saludo