Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estrenos 2010: Runaway: Plan B

Lo cierto es que es una serie que se estrenó hace dos meses... y yo la he empezado a ver ahora. ¿Una explicación? Sí, ahora mismo.
Runaway: Plan B es un kdrama, eso significa que cuando salen los capítulos hay que esperar para que alguien los subtitule (en inglés, o español, me da igual), o sea mejor dejar que los capítulos se amontonen si no quiero tener un ataque de nervios y empezar a verlos todos en coreano, idioma que a este paso, voy a tener que aprender, sí o sí.
Pues eso, una de las series mas esperadas, marca el regreso de Rain (Ninja Assassin) a la tele (y el de Daniel Henney, ejem). Resulta que es un investigador privado (o algo así, que en Corea del Sur están prohibidos), y por casualidades de la vida, una atractiva chica le encarga la búsqueda de un misterioso nombre.
Acción a raudales, persecuciones, y porque no, situaciones hilarantes, y risas a porrillo. Os aseguro que en algunos momentos del piloto, se me han saltado las lágrimas de risa, si es que... ahora me quedan mas de 19 horas de diversión por delante.
Ya veo que estáis poniendo los ojos en blanco, sí, marguis se ha enganchado a otra serie sur coreana.
No tengo remedio.
Para los curiosos, trailer aqui.

3 comentarios:

LoFelip dijo...

Yo también la sigo! no estás sola. Por cierto, pasate por el sitio habitual. Ya ha salido IRIS: The Movie. Falta esperar los subs.

marguis dijo...

LoFelip:
Oido cocina (que nervios!!!)

LoFelip dijo...

Vista por encima sólo hay la escena del final nueva. Madre mía! Espectacular!!