Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 19 de marzo de 2011

Asuntos de familia o los secretos en la familia, los mantiene unida...

Cómo se llaman estas cosas ¿dramedy? Un poquito de drama y poquito de comedia, el día a día de una familia en la que cada miembro mantiene sus secretos bien guardaditos hasta que aparece...
Vince Rizzo (Andy Garcia) es guardia en un correccional, discute cada día con su mujer (Julianna Margulies) por sus "dichosas partidas de pocker", que no son tales, solo va a clases de interpretación, pero claro, ella piensa que con tanto jugar a cartas, su marido le está poniendo los cuernos. Su hijo pequeño tiene una extraña obsesión por su vecina obesa, y su hija mayor a la que creen universitaria, en realidad en vez de ir a clase, se saca un dinerillo extra haciendo de bailarina exótica.
A todo esto llega un nuevo prisionero, que por su apellido, Vince está completamente seguro que es el hijo de un antiguo amor. Y, por edad, pues eso, que probablemente sea también hijo suyo.
En una de estas lo lleva a casa sin decirle la verdad a nadie, convenciéndolo que es solo para que le haga unas cuantas chapuzas. Por supuesto, el chico pronto averigua los secretos de todo el mundo, va a ser un trabajo duro no decírselos a nadie.
Una peli con la que me he divertido, así si que mola pasar una tarde tiradita en el sofá.
Puntuación: 6

No hay comentarios: