Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Animal Kingdom: una historia sobre crímenes.

Después del fiasco de Sucker Punch nada como una peli de gangsters australianos situada en los 80.
La madre de J muere por una sobredosis, así que va a vivir a casa de su abuela y sus tíos, gente a la que apenas conoce. Rodeado de actividades criminales, es testigo de como sus tíos y la policía se embargan en una espiral de muerte.
J se enfrenta a la peor decisión de su vida, ser fiel a si mismo o a su familia, donde la tensión crece por momentos uno no sabe en quién confiar. En última instancia, solo se puede confiar en uno mismo.
Y como le dije a mi hermano al terminar la peli, Esto es una película, y no lo que vimos ayer, refiriéndome a la entrada anterior.
Policías corruptos, tensión que se puede cortar con un cuchillo y un indudable sentimiento de que todo va a ir muuuuy mal, bien por el cine australiano capaz de producir estas cositas tan monas. Sobretodo me ha gustado la actriz que hace de matriarca de la familia, Jacki Weaver, (nominada al Oscar y al Globo de Oro por el papel), a esto se le llama frialdad, consigue meternos el miedo con su forma de actuar como si tal cosa, y ríete tú de Anibal Lecter.
Puntuación: 7'5

4 comentarios:

Valaingaur dijo...

A mi la peli me gustó, sí, pero no me llegó a convencer. Creo que el principal problema que le vi fue el actor que hace de J.

TRoyaNa dijo...

Me gustó mucho,muchísimo,tanto que le dediqué esta entrada:
http://historias-troyanas.blogspot.com/2011/02/animal-kingdom.html
saludos,Marguis!

Piotor dijo...

¿Tú ya has visto los soprano? Estoy abriendo mis dvds y me estoy viendo la serie que da gusto. Ayer le aplaudí a la tele, con eso te lo digo todo. (luego veré the wire... pero primero toca ver lo que me regalaron, que para eso lo tengo ;) )

marguis dijo...

Valaingaur:
Creo que era su primer papel o algo así. Yo lo vi muy frío, pero es que el personaje lo requería, como no le hemos visto hacer otras cosas no sabemos si es así se soso o es su interpretación...

troyana:
Voy pa'llá. :P

Piotor:
Nin, estimat, quantes vegades t'he de dir que NO l'he vista!!
Només cada vegada que vaig a ca teva, veig es dvds, me veus mirarlos i m'ho demanes. Ji, Ji, Ji.
He vist capítols "suletos" per sa tele i no li he agafat es fil.
De totes maneres no es una serie que ara mateix me faci moltes ganes. Ja vorem.
Besitos. (I a na Carla també)