Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

El coche fantástico, pero no tanto

Recordáis esas tardes de verano, después de haber comido, cuando encendíamos la tele y ponían El coche fantástico, Michael Knight lucahdo contra el crimen con KITT, una inteligencia artificial integrada en un Pontiac Trans Am, el pelo cardado, las hebillas del cinturón enormes, las botas de vaquero... se está formando una imagen en mi cabeza con la que no estoy segura de sentirme cómoda, es tan hortera..., solo hay una imagen peor, David Hasselhoff corriendo por la playa con una bañador rojo.
Pues bien, después de varios intentos de revival, llegó Knight Rider, la película para televisión que tenía que servir de piloto para la nueva serie, qué puedo decir... acción de pega, diálogos tontos, personajes mas tontos todavía...
Y aunque parezca increíble... la nueva serie es una realidad, no lo entiendo, con la cantidad de series buenas que cancelan al año, y una cadena decide producir ésto.
Knight Rider, la nueva serie (con el mismo nombre que todas las anteriores), donde KITT mas que coche, parece un transformer, de mustang a ranchera en un paso, además cambia de color (...WTF), el piloto, hijo secreto (???) de Michael Knight, ex-marine, ex-fuerzas especiales lo que sea bla, bla, bla... tiene tanto carisma como un cactos y su ayudante, científica, ex-amante es mas sosa que el pan blanco... y lo de tensión sexual no resuelta que nos quieren hacer tragar, es tan evidente que dan unas ganas de entrase a bofetones con el guionista que no veas.
Para terminar... solo apta para los que añoran al llanero solitario con coche, y las series de los 80.

P.D.: Puede que la mire en un día bajo (tendrá que ser muuuy bajo, y porque se me haya terminado la ciencia-ficción por un tiempo).

No hay comentarios: