Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fringe, medicina alternativa

Una nueva ola de series con un antiguo concepto: la ciencia es mala... empieza con Eleventh Hour, la serie británica protagonizada por Patrick Stewart como un científico investigando una serie de casos extraños seguido de cerca de su guapa y rubia guardaespaldas (!!!!), ya era rara y extraña antes... no se como será la versión americana que están rodando, pero tengo mis dudas.
La ciencia es mala 2ª parte: Fringe, una agente del F.B.I. (alta y rubia y algo sosa), un científico loco, bueno, super-mega-loco, (John Noble, el super-mega-loco Denethor de LOTR) y su hijo Joshua Jackson (Pasey para los amigos), investigan una serie de experimentos a escala mundial que el científico loco, bueno, super-mega-loco, teorizó hace 17 años, para luego internarse voluntariamente en un manicomio... es como ver Expediente X pero sin sus valores principales (me refiero a Mulder y Scully, of course). Creada por J.J. Abrams, el de Felicity, Alias y Lost, y la nueva peli de Star Trek, una que estoy esperando con ansiedad y esperanza (que no me decepcione, que no me decepcione...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, que ganas. Vi el primer capítulo de Fringe y prometía. ¿Sabes cuando y donde lo darán por la tv?

marguis dijo...

Ni idea. El Norteamerica lo emiten los martes, o sea que el miércoles ya está disponible.