Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Stargate Atlantis y los hibridos de Michael

Whispers, el episodio 7 de la quinta temporada de Stargate Atlantis nos trae varias sorpresas muy buenas. Primero va de experimentos del sicópata de Michael y han estructurado el episodio al estilo Alien, genial. Lo segundo Cristina Cox, mas conocida por su papel de Vicky nelson en Blood Ties, haciendo de Mayor armada y patendo algunos culos. Lo tercero Nicole de Boer, famosa por dos papeles en el mundillo de la ciencia ficción: Sarah Bracknell Bannerman en La Zona Muerta y Ezri Dax en Star Trek: Deep Space 9, donde solo tuvo una temporada para desarrollar su personaje, pero no lo hizo mal con lo que tenía. Y Sheppard sigue siendo The Man!
Aprovecho para constatar mi igdinación con la cancelación de la serie, por mucha peli que produzcan después, ¿qué les pasa a los del canal Sci-Fi? ¿Alternan con los del Fox o qué? Cancelan Stargate Atlantis y luego dan luz verde a otro proyecto de Stargate, WTF.

4 comentarios:

Mario dijo...

Como que cancelan la serie, si es genial!!!

marguis dijo...

Esta es la última temporada, luego creo que como con Stargate Sg-1 producirán una película directamente en DVD. La buena noticia es que el cana SciFi ha dado luz verde a una nueva serie de la franquicia. Creo que irá de la tripulación de una nave perdida en la galaxia Pegasus.

Mario dijo...

Worale, se merecen una pelicula pero sin duda me agrada mas Atlantis que SG-1, lastima que termina, haber que tal la siguiente de stargate, esperemos la hagan chidita, pero no hay nadie como John Sheppard, y Mkay... me encantan los personajes =D.

marguis dijo...

John Sheppard es el mejor, yo lo llamo el pistolero del espacio... dicen que en la nueva serie va a haber un viejo conocido de todos, y suena muy fuerte el nombre de McKay, pero nada es seguro... sería genial, o él o Sheppard!!