Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 5 de abril de 2009

Cupido, en busca del amor

En Cupid, hay un tipo que se pasea por ahí diciéndole a la gente que es Cupido y le va a encontrar la pareja perfecta (ya sabéis, AMOR VERDADERO) a todo aquel que le interese... parece que los dioses le han castigado, le han convertido en humano, y no podrá volver a su morada celestial hasta que consiga reunir a 100 parejas.
Por supuesto, va por la ciudad haciendo locuras, así que lo ingresan en el manicomio y le asignan una siquiatra, guapísima y muy descreida, que habla con él y se aviene a dejarlo libre, siempre bajo su atenta supervisión... ¿será de verdad Cupido? ¿O está loco loco? muy a la K-PAX, vamos.
La reinvención de una serie de los 90 del mismo título que portagonizó Jeremy Piven, de vida muy corta... ¿conseguirá la nueva versión pasar de los 5 capítulos?
Es divertida, si, pero todo ese rollo Escalera hacia el cielo, no estoy segura que siga funcionando ahora, puede que le pase lo mismo que a Valentine, otra serie que se estrenó el año pasado, sobre Afrodita, ya, la diosa griega del amor que tiene una agencia matrimonial... solo emitieron 3 capítulos antes de mandarla al limbo de las series malas y muy ñoñas del que nunca tendría que haber salido.
A ver si somos testigos del triunfo del amor (o de Cupido) en la tele.

6 comentarios:

El chache dijo...

Pues nada, que lo que dices tu, que a ver si triunfa el amor en la tele.
Un saludete

marguis dijo...

El chache:
tengo mis dudas!!

sandravleeuwen dijo...

ayss a mí la verdad es que me divirtió pero también tengo mis serias dudas de que vaya a funcionar. Me recordó un poco a "The Ex List" que retiraron este año pasado después de emitir media temporada. La verdad es que me gustaría que a la segunda fuera la vencida porque Cannavale le da bastante frescura al personaje. Los chicos ya dicen que la razón por la que va a funcionar es.. Sarah Paulson en el papel de la psiquiatra!! jaja, ya veremos a ver...

marguis dijo...

sandra:
"The Ex-List" vi como tres capítulos y luego me negué a ver mas... yo con el que quería que se quedara es con su ex!!!!
Las cosas están difíciles para el triunfo del amor... y a pesar de ser divertida, yo digo que no dura :( pero que me gustaría que si lo hiciera ;)

sandravleeuwen dijo...

Ya somos dos jaja

Yo creo que en "The Ex List" de lo que se trataba era de que ella fuera dando vueltas con todos sus ex para darse cuenta que su verdadero amor (qué cursi suena :P) era el ex ese con el que compartía el perro que de vez en cuando rondaba por ahí. Pero la verdad es que en esa serie fallaba algo.

Ayer se me ocurrió echarle un vistazo a las audiencias del piloto de "Cupid" y parece que tuvo un estreno discreto, teniendo en cuenta que va después de "The Mentalista" (otra que me tiene enganchada), aunque en la ABC, algunos dicen que hizo buenos datos. Ya veremos a ver qué pasa, de momento a mí me ha enganchado como "Castle"... Sólo espero que esta última no me acabe aburriendo como lo está haciendo últimamente "Bones"...

Bueno y después de escribirte la biblia... me despido jaja saludos.

marguis dijo...

sandra:
si, pero se me acabó la paciencia, no estaba dispuesta a mirar un montón de capítulos hasta llegar al punto de que acabara con su ex del perro, la serie no era tan buena para eso!!!
A mi Bones me sigue gustando, todavía no he llegado al punto de aburrimiento... que puede que alcance dentro de poco...
:P