Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 7 de abril de 2009

La mano de Oberón - Roger Zelazny

La cuarta parte de Las Crónicas de Ámbar tan anodina y falta de emoción como las anteriores (Los nueve príncipes de Ámbar, Las armas de Avalón y El signo del unicornio)... me he atascado, y eso no es buena señal y solo significa que tardaré mogollón en leer la última parte si es que algún día lo leo, porque soy !masoquista¡

Ficha en La Tercera Fundación

8 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Hola, off topic total, he llegado aquí gracias al enlace del amiguete Conner Kent y me he encontrado un blog... ¡Cojonudo! Sólo pasaba por aquí para que lo supieras.

marguis dijo...

Ternin:
¡Gracias y bienvenido!

Hator dijo...

Es curioso pero de cada vez tengo más claro que hay que desconfiar siempre de según qué críticas que salen en ciertos medios especializados.
¿Cómo llegan determinados libros y autores a tener tan buena fama cuando en realidad son más de lo mismo y aun mediocres?
¿Hay alguna conspiración destinada a respaldar a esa gente sólo por motivos puramente económicos?
Menos mal que contamos con Marguis...
Gracias again! ;)

/ dijo...

Gracias por el comentario, luego veré el video, amorosa como siempre.

BESOTES

Samantha dijo...

Que poco puesta estoy en libros, este ni me suena (por cierto, cuando quiero escribir tildes, me salen 2,por ejemplo: aqu´´i, all´´i. Sabe alguien como lo arreglo? y no me vale que apague el ordenador porque ya lo he hecho!!! jeje)

marguis dijo...

Hator:
A mi "Yo, el inmortal" me gustó, no diré que es una obra maestrísima, pero se lee con gusto y además es corta, lo que es bueno, a los libros largos siempre estas mas a tiempo de sacarles defectos... pero es que la Saga esta de Ambar (que me regaló mi padre con todas sus buenas intenciones, ¡es fantasia! pues a mi hija le va agustar) es lo mas infumable que he leído en mucho tiempo... y mira que yo tengo mucho aguante, siempre espero a haberme leído por lo menos 150 páginas de un libro antes de decir lo malo que es, hay principios que son flojos y luego se arreglan vamos... pero después de, no se, 650 páginas del Ámbar este de los cojones (con perdón) me parece una pútrida historia de mágia espada de las peores... decirte que prefiero cienmil veces'leerme a Elric de Melniboné que esto ya es decir mucho...

Stanley:
tu escucha la canción y ya verás!!!

Samantha:
tu tranquila, que este libro ni se lo recomendaría a mi peor enemigo!!!

Errantus dijo...

Pues no se... A mí Elric me encantaba cuando tenía 15 años, claro que hace siglos que no lo repaso. Respecto a Zelasny, tiene varos libros buenos. Eso si, no me gustó nada el libro 1 de esta saga, y gracias a tí no voy a darle una oportunidad a los demás tomos.

marguis dijo...

Errantus:
A mi Elric con 15 años también me gustaba... ahora me compré los cuatro tomos recopilatorios con todas las historias dedicadas al rey albino y me está costando empezar el último... será que ya no tengo edad para leer aventuras fantásticas sin ninguna evolución de personajes y sin argumento definido... como dirían en Arma Letal, "Ya estoy vieja para este trabajo"... y supongo que con Ámbar es mas de lo mismo, si lo hubiera leído con la edad adecuada me parecería la obra magna de Zelazny, vamos... si es que he estado mirando ¡y hay segunda parte de las crónicas! ¿quién se lo va a querer leer? Ni idea.