Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 24 de junio de 2009

Fire & Ice: The Dragon Chronicles

Un reino lejano sufre el ataque de un dragón de fuego. La princesa Luisa, en contra de las órdenes de su padre, parte en busca del único caballero matador de dragones que se conoce. Pero, su viaje es infructuoso, el caballero murió hace tiempo, en su lugar encuentra a su hijo, un apuesto joven (como no) y a su anciano maestro. Los tres intentarán derrotar al dragón y liberar el reino.
No. ¿De verdad? Y antes de que me lo preguntéis es tan cutre que me ha dado vergüenza ajena, he visto producciones del canal Sci-Fi (pronto Scy-Fy) con mejores efectos y mejores actuaciones. El director de tal desaguisado (y la razón de mi visionado) es Pitof, el de Vidocq y luego Catwoman, eso solo significa que ha ido de mal en peor, si es que era posible después de la película de la mujer gato.
Puntuación: 3

Ficha

4 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Pues mira que Vidoq me encantó! ahora que Catwoman ya era de juzgado de guardia, esos bailecitos eran de vergüenza ajena.

Salu2

Iradai dijo...

Lo tendré en cuenta, que lástima que Sci-Fi esté bajando el nivel de sus producciones.

Unknown dijo...

Qué carambas! Apenas conseguí el canal en mi sistema de cable, ojalá que no me toque la peor época!!

Beso y salu2.

marguis dijo...

Dr. Quatermass:
Pues será mejor que no mires esta porque el daño en la retina puede ser permanente, cosa mala de verdad!

Iradai:
Yo creo que nunca las ha acabado de subir... lo de buena calidad deben ser espejismos... como "The Lost Room", pedazo de miniserie!! toda estuvo en nuestra imaginación!

Alexandra:
tu tranquila, que con las emisiones de Galactica y Stargate Atlantis se redimen lo suficiente para que valga la pena tener el canal!!