Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 27 de junio de 2009

Impact (El impacto en mis neuronas de mirar algo así)

Una, que vive un poco en el mundo de la ilusión, espera con ganas los pequeños eventos dedicados a la ciencia ficción televisiva, que se tienen que suceder durante el verano, ya sabéis, lo nuevo de Ronald D. Moore, o la segunda temporada de True Blood, o la continuación de la tercera temporada de Eureka, o la nueva serie del Sy-Sfy Warehouse 13, o la nueva temporada de Torchwood... o Impact, una miniserie de dos capítulos sobre el choque de la luna con la tierra.
Si, aunque os parezca mentira había puesto mis ilusiones en la miniserie, pensando que sería algo así como la versión moderna de Cuando los mundos chocan, con buenos efectos especiales y demás.
Y al principio, pues si que se parecía al clásico de los 50, solo al principio, porque luego desencadena en explicaciones pseudocientíficas (y muy tontas) de porqué hay ingravidez esporádica en zonas aleatorias de la tierra, porqué los aparatos se vuelven locos y explotan, y porqué de repente todo parece cargado de electricidad estática que puede electrocutarte, para terminar en una copia barata y cutre de Armaggedon (¡cuánto he echado de menos a Bruce Willis!).
Mis neuronas han sufrido lo suyo. No le hagáis lo mismo a las vuestras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, te tomaré la palabra. Estuve a punto de verla, pero al final no, así que menos mal, no? jeje

Anwar dijo...

A mí la de impact me ha parecido mala mala

Saludos

Valaingaur dijo...

XDDDDDD

Que caigas con un estreno...

Pero que caigas con esto!!!!!?????

marguis dijo...

Sweety:
Te he salvado unas cuantas neuronas... espero que algún día hagas lo mismo por mi!! :P

Anwar. A.K.A. Felipe:
Pues ya somo dos!!

Valaingaur:
Ya lo se, no tengo perdón. Pero una que es débil, que lee que algo es de ciencia ficción y se va derechita a verlo...

Anónimo dijo...

He de reconocer que películas de estas de meteoritos me quedo con Deep Impact, tiene su puntito. Y en cuanto a Los mundos chocan, es una joyita de la serie B.
Lo de Armagedon, es como lo de Transformers, una risa absolutamente carente de todo, de argumento y de sentido.

Insanus dijo...

Todavía no sé nada de ésta. Y estoy esperando a que la T2 de True Blood esté entera (no me digas que te ha desilusionado, :S)

Para el tema series suelo tener paciencia y me bajo temporadas, nunca episodios uno a uno. Eso me hace ser más indulgente, creo. Bueno, y la sensación de gratuidad (que de gratis tiene poco: adsl+luz).

marguis dijo...

videodromo:
Pero por lo menos Armageddon no me aburrió un segundo. Y tenia a Bruce Willis.
Deep Impact no me acabó de gustar, demasiados personajes, quizás.

Insanus:
Yo con True Blood voy a día, ayer vi el tercer capítulo de la temporada y... ¡va subiendo como la espuma! No te digo mas.

Yo tengo paciencia 0, no puedo, las tengo en la memoria del ordenador y las tengo que ver ya!! Pocas consigo guardarme... las que a lo mejor han tenido algún episodio un poco malillo y las aborrezco momentaneamente...

Unknown dijo...

Paso... sin ver. Ni de chiste la veré.

Salu2.

marguis dijo...

Alexandra:
Harás bien. Sálvate, tu que puedes. salva a tus neuronas!!