Son cuatro amigas, y tienen unos pantalones vaqueros que les caben a las cuatro sin importar lo diferentes que son ellas, o sea, que son mágicos. Esto último no lo dicen en la peli, lo he deducido yo solita, si no, no se comprende que les vaya genialmente bien a las cuatro.
La cuestión, es que utilizan los pantalones para mantenerse unidadas en verano, cada una, ésté donde esté, se los queda dos semanas y los envías a la siguiente en la rueda. Los pantalones propician encuentros, romances, revelaciones y un bienestar con la vida en general.
Que me estoy enrollando mucho.
Es una peli super ñoña.
Puntuación: 4La cuestión, es que utilizan los pantalones para mantenerse unidadas en verano, cada una, ésté donde esté, se los queda dos semanas y los envías a la siguiente en la rueda. Los pantalones propician encuentros, romances, revelaciones y un bienestar con la vida en general.
Que me estoy enrollando mucho.
Es una peli super ñoña.
Ficha
2 comentarios:
jajjaajajaja, qué truño, maja. No le dediques ni una línea más, norrr. Vaya, que se hagan pelis así y nuevos directores no tengan oportunidad. Aunque seguro que incluso a este planteamiento se le puede dar más rollo, todo depende de cómo se hagan las cosas...
saroide:
lo verdaderamente lamentale, es que hace dos años vi la primera parte... y no escarmenté!
Publicar un comentario