Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 10 de julio de 2009

10 Things I Hate About You (aunque luego revisaremos la lista y veremos si son mas)

Había una vez dos hermanas, Kat (rebelde y arisca) y Bianca (dulce y complaciente), las dos iban al mismo instituto, y a pesar de que Bianca era muy popular no podía salir con nadie hasta que no lo hiciera su hermana, así que un avispado pretendiente de Bianca, decide pagar a alguien para que salga con Kat, para tener el camino libre para citarse con la otra hermana.
¿No se parece este argumento a algo? ¡Ah, si! a La doma de la furia (de Shakespeare), también se aplica a una película de 1999, 10 razones para odiarte, protagonizada por el añorado Heath Ledger, y a una nueva serie, 10 Things I Hate About You.
Visto el piloto poco puedo decir, mas que no es tan malo como podría parecer , (aunque el sustituto de Ledger es sosísismo), y que probablemente mire la serie, en vista de lo poco nuevo que están haciendo. Habrá en conformarse en espera del otoño. No puedo creer que me haya subido al carro de otra serie de instituto. En vez de ir hacia delante, voy hacia atrás.

3 comentarios:

Valaingaur dijo...

Juas; a mi la película me pareció decente,... pero de la serie voy a pasar.

Alexandra dijo...

No creo que aguante la serie, me quedo con versión de cine. No creo que estés retrocediendo, bueno, a veces andamos con humor de cosas así. Igual y un día termine viendo 90210, jajajaja.

Salu2 amiga.

marguis dijo...

valaingaur:
yo me lo estoy repensando ahora mismito. ¿Que hago yo perdiendo el tiempo miserablemente con una serie como esta?

Alexandra:
lo mismo te digo "¿Que hago yo perdiendo el tiempo miserablemente con una serie como esta?", estoy fatal!!