Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Qué les pasa a los hombres (Ni idea)

Y debe ser cierto eso que cuentan en la peli, que las mujeres estamos programadas para pensar que cuando un tío nos trata mal es que está por nosotras... ¡No lo creo!
Pero como premisa no está mal y da pie a escenas graciosas, no de ja, ja, pero de sonrisita cómplice durante toda la peli.
Film coral, lleno a rebosar de caras conocidas para una comedieta romántica, donde al final ¡el amor triunfa!, ésta es nueva.
La sexy Scarlett Johansson, hace de eso, sexy.
Jennifer Aniston quiere casarse con (el siempre soso) Ben Affleck, y él no quiere ni oír hablar del tema.
Drew Barrymore tiene un montón de relaciones electrónicas (mail, MySpace, Facebook, blackberry, móbil) que no le llevan a nada.
El nuevo galán maravilla Bradley Cooper, hace de guapo, casado y muy tentado.
Y además saca la vis cómica Jennifer Connelly, que ni sabía que la tenía. Ella y los cigarrillos.
La mejor, de todas maneras Ginnifer Goodwin, la típica obsesiva del teléfono y de revisar cada 30 segundos los mensajes por si, aquel chico con el que tuvo la primera cita la noche pasada, la ha llamado. Esto, no, no la ha llamado.
Puntuación: 6

Ficha

6 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Para pasar una tarde vale, pero este tipo de películas no dan para más.
Un abrazo guapa.

Unknown dijo...

Fabulosa me pareció, siempre la recomiendo. Dentro de su género de peli-para-pasar-un-buen-rato-aún-si-la-tienes-que-ver-sola es muy bonita y divertida. Las caras conocidas son bienvenidas. A los tipos no les gustan estas pelis, por la misma razón por la que no les gustan las relaciones. Afortunadamente yo tengo una novia con quien la vi por segunda vez. :P

Unknown dijo...

Yo no la ví, la vió mi Heathcliff y me dijo que lo había decepcionado semejante reparto. Esperaba más. Ahora me queda confirmadísimo.

Iradai dijo...

Tengo ganas de verla de todas formas. Me gusta el reparto.

El Gulo del Norte dijo...

Pues, al contrario de lo que dicen más arriba, a mí sí me gusta tener una relación de pareja, pero no me suelen ir mucho este tipo de pelis, especialmente si la cosa va por la retahíla feminista.

El reparto, de todas formas, impresiona por la cantidad de estrellas que hay. A propósito, Jennifer Connelly ha perdido demasiado peso en los últimos años, ahora que la veo; estaba mejor antes. El rostro de Ginnifer me gusta bastante, aún siendo la actriz menos conocida del reparto principal.

Saludos.

marguis dijo...

joselop44:
Es cierto...además a esta le falta un no se que...

Antara Adachi:
Pero no crees que pinta a las mujeres como que lo único que quieren es pillar un buen marido? Aunque si lo piensas bien, todas las comedias románticas van de lo mismo. Me callo.

Alexandra:
Me alegra haber sido de ayuda!!


Iradai:
El reparto es lo mejor de la peli.

El Gulo del Norte:
Llevo tiempo comentándolo con mi madre, cuando se llevó el Oscar por "Una mente maravillosa" la encontré extremadamente delgada... y no ha engordado, la chica ha perdido mucho, la verdad.