Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vampire Diaries: vampiros adolescentes... esto ya pasa de castaño oscuro!!!!

Nueva serie, Vampire diaries se titula, veamos, ¿de qué va? Nosenosenosenose... sí que lo se:
se basa en una serie de libros de L. J. Smith, publicados en 1991 (o sea que son anteriores a Crepúsculo), mas o menos de terror, sobre una chica que va al insti y su cuelgue por dos vampiros que son hermanos, uno es muy bueno, y el otro es un malote de cuidado.
La serie es ñoña, los actores son malos, la música, con hits modernillos, es penosa y lo único bueno de ella es Ian Somerhalder y tampoco es para tanto.
El piloto me ha dejado fría, helada, polo norte.
Pero salen vampiros... así que veré el segundo por si la cosa mejora pero no promete mucho.

8 comentarios:

Metalia dijo...

Qué desaprovechado está Ian Somerhalder!. Con lo majo que es este chico!.

Anónimo dijo...

Jajaja...más vampiros...menudo filon para algunos..

Lillu dijo...

Es lo que pasa siempre cuando algo se pone de moda... que sale hasta lo malo para aprovechar el tirón. No he visto ni leído "Crepúsculo" y todavía no he visto ninguna serie de vampiros. Aguantaré mientras pueda!! :D Prefiero quedarme con mi "Jóvenes ocultos" de toda la vida y los "Vampiros" de Carpenter :D

saluditos

Unknown dijo...

Mmmm, para nuestra desgracia, dudo mucho que mejore.

En realidad, las novelas están bastante sosas, al menos no son tan cursis como Crepúsculo y sus sucesoras, acá sí verás asesinatos y bueno, éstos vampiritos sí están colmilludos, sí se despachan a uno que otro cristiano, sí se transforman en cosas diferentes, sí hay odio de por medio entre hermanos y la nena, quizás no tan torpe como Bella, tiene un carácter más interesante para mi gusto. Acá sí se le justifica cierto comportamiento a la chica, ya que es huérfana y digamos que las circunstancias en las que vive, son algo inestables.

Conste que sólo me baso en las novelas, la serie no la he visto, acá no la están pasando aún.

Pero supongo que los guionistas se las podrán arreglar, porque de vampiros con humanos, creo que el mercado ya está saturado y lo peor es que no vemos productos que en verdad valgan la pena.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

tiene pinta de basurilla la verdad, si la cosa cambia ya nos avisas si eso y tal. de momento casi que va a la lista negra.
Saludos!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

... y no se que le veis al Ian Somenjandler ese, si con un tirón de orejas se parece a Spok mal afeitado...

marguis dijo...

Metalia:
Es cierto, me encanta en "The Rules of Attraction" me reí un montón con su bailecito encima de la cama. Lástima que esté medio encasillado en papeles de guapo malote...

Virginia:
Si, aunque en vez de cancelar una serie tras otra (Blood Ties, Moonlight) sobre la temática, y luego dar luz verde a otras de mas de lo mismo, mejor que se piensen las cancelaciones ¿no?

Lillu:
Nunca has visto "Buffy"!!!!! No sabes lo que te has perdido!!!

Alexandra:
A mi se me han quitado las ganas de leer las novelas tras ver este piloto... ¡basta de ñoñerías!

Lucifer, Becario del Mal:
Ei!!! Que como trekkie te puedo decir que Spock tiene su atractivo y eso... sobretodo el último!!! :P

SaggaraMBooks dijo...

jejej he visto dos capitulos de la serie y aunque no esta mal creo que no continuare. Me gustan más las series tipo Buffy o Angel son mejores con más accion y misterio.

Saludos