Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Weeds, final de temporada a-p-o-t-e-ó-s-i-c-o

Ya quisieran para si el final de temporada (la quinta) de Weeds otras series con menos inventiva. Porque el ama de casa reconvertida en camello vuelve a lucirse, esta vez con la pequeña ayuda de su estimado hijo Shane. Un poco mas y me da un infarto, hay cosas que de inesperadas pueden conseguirlo. Incluso lo de aplaudir al final, con las letras y la musiquilla.
Atrás queda el asentamiento de Andy, la escalada hacia la fama y fortuna de Celia, la responsabilidad de hermano mayor de Silas, la irresponsabilidad de Doug, el cuelgue de Dean y el cinismo de Isabelle.
Desde luego Weeds es LA SERIE para ver en verano, y este final apoteósico me ha preparado anímicamente para septiembre. ¡Oh si!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto esta serie pero por lo que explicas tiene que estar de lo más entretenida...

José Luis López Recio dijo...

Pues habrá que verla, imagino que la buscaré por internet.
Un abrazo.

marcbranches dijo...

Aunque soy fan absoluto de la serie, he de decir que echo de menos Agrestic. No me convence esta etapa fronteriza, y ando loco porque al personaje de Bichir lo descuartice adecuadamente una banda de rusos bañados en vodka. En cuanto a este episodio final, la verdad es que la cosa prometía más bien sosa (los finales de temporada de Weeds suelen ser descomunales), hasta que apareció uno que yo me sé con el mazo... Saludos.

Flashy dijo...

Yo me he quedado a cuadros, no sabía si flipar por la pobre Nancy o aplaudir a Shane

JoPo dijo...

una pregunta, he estado off de todo esto, pero tengo entendido q van a hcer la serie de The walking dead,¿q sabes tu de esto?

marguis dijo...

Virginia:
Es muy atípica y muy entretenida.

joselop44:
si no tuvieramos internet no se que haríamos!! Es la solución a todo!

marcbranches:
creo que aquello de "No me lo esperaba" jugó una baza muy importante, de todas maneras el diálogo entre Pilar y Nancy (y las pelotas de Esteban) no tiene desperdicio ninguno!!

Flashy:
Yo he flipado y he aplaudido a rabiar, de hecho, me he visto el final unas veces seguidas, por aquello de placer perverso...

Por lo que he leido por ahí, espoliers rumores y demás, parece que si lo van a hacer, aunque como todo yo me tomo la noticia con calma y hasta que no vea el primer capítulo ante mis ojos no me acabo de creer nada...

Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Es tan buena? porque ahora que nos quedamos sin LOST puede ser un buen recambio, pasarme a WEEDs, sólo si usted me la recomeinda, lo digo en serio. En general, ¿la serie merece la pena ser vista?

marguis dijo...

videodromo:
Me parece recomendable, porque es muy diferente de lo que hasta hace poco considerábamos una sitcom, las televisiones por cable han cambiado ese concepto, le han dado la vuelta y lo han convertido en un placer retorcido, donde las risas enlatadas sobran y los personajes histriónicos desaparecen. Las premisas son ácidas y dramáticas, y los secundarios de lujo. La primera temporada la prota ganó el preciado Globo de Oro, quitándose de las manos a las cansinas mujeres desesperadas (también en su primera temporada).
Como es una "sit-com" los episodios duran 20 minutos, y las temporadas son cortas, así que siempre puedes pegarle un vistazo rápido y decidir luego si continuas o no.

Anónimo dijo...

Anotada queda, la veré. Me gusta la propuesta y los rótulos de crédito qeu he visto en youtube.

Unknown dijo...

Mmmm.. sí que he dejado de ver la serie!! ¿Qué rayos hace ahí Kate del Castillo?

Primero Damián Bichir y ahora ésta monita!! Ay no, serán muy mis compatriotas, pero como que no vienen mucho al caso en la serie, nada más falta que metan a Salma. Paaaaso.

Besito y salu2.