Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Kites (el amor es el único idioma universal)

Jay (la superestrella hindú Hrithik Roshan) habla inglés (e hindi), Natasha, solo habla español, y aun así, el destino hace que se enamoren locamente, hasta el punto de dejarlo todo (dinero, prometido, novia) y huir juntos.
Un extraño híbrido entre película a lo Bollywood, acción y misterio, contada de forma fragmentada, y es precisamente, esa forma de narrar, la que convierte en mucho mas interesante de lo que es, porque ¿cuantas escenas de miraditas entre lo enamorados, con musiquilla hindi pop, sin que pase nada, ni avance el argumento, puede una soportar? Ya os lo digo yo que muchas.
Lo cierto es que lo mejor es el baile del principio (Fire), ojalá hubiera habido mas de esos, y las escenas de acción, persecuciones y tiros a mansalva, atraco a un banco incluido. La intensidad del romance es poco creíble, y el final, no me lo esperaba, pero acorde con el principio. ¡Jo, yo quería que bailaran mas!
Lo que mas me alucina es la puntuación que le dan en Rotten Tomatoes, un 82%, la página de criticas de la que mas me fío, y esta vez me han dejado colgadísima, ¿la habré juzgado mal?
Puntuación: 5

Ficha

No hay comentarios: