Nada como una lectura ligerita para el avión, mientras una viaja hacia tierras lejanas (cruzar el mar hace cosas extrañas a la mente de una isleña), una comedia espacial de Eduardo Mendoza, con el que ya me divertí hace unos años, en la que Horacio Dos el capitán de una nave espacial con pasajeros algo renuentes, va de estación en estación, de aventura en aventura, cada una mas bizarra e hilarante que la anterior. Y me he reído un montón. En voz alta. Así que los pasajeros que estaban a mi alrededor debían pensar que estaba loca.
Y tenían razón.
4 comentarios:
No lo he leído y he de hacerme con él. Me encanta lo que escribe Eduardo Mendoza, y comprendo tus risas, pues con sus lecturas me he reído mucho.
Saludos
joselop44:
A mi este me lo han dejado... preguntaré a mi amigo a ver si tiene mas porque son muy divertidos!!
Hola, me gusta tu blog, lo seguiré (de cerca jeje)
Yo de Eduardo Mendoza me leí "El asombroso viaje de Pomponio Flato" y también me reí mucho, me pareció genial. Te lo recomiendo si no lo has leído.
Saludos!
;)
PULGACROFT:
Hola!
Si ya me lo he leido (http://moriacity.blogspot.com/2008/12/el-asombroso-viaje-de-pomponio-flato.html) muy divertido y fácil de leer, lo que últimamente para mi supone una ventaja que estoy atascada en unos cuantos y no hay manera.
Bienvenido!!
Publicar un comentario