Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 6 de marzo de 2011

The mechanic, si es personal, echa a correr

Jason Statham (Death Transporter para los amigos) consciente de sus limitaciones interpretativas, escoge pelis con mucha acción y poco diálogo, bien por él. En este caso un remake de una peli de Charles Bronson en plena cresta vengadora, en la que interpreta a un asesino profesional (un mecánico), que toma bajo sus alas a un aprendiz del oficio, hijo de su antiguo jefe, que en realidad va en busca de venganza.
Es entretenida, las escenas de acción son guays y Death Transporter como siempre lo clava como asesino impasible, pero, un poquitín mas de sentido del humor no le hubiera ido nada mal, vamos, representa la diferencia entre un bien rascadito y un notable... (parece mentira que Con Air sea del mismo director).
Puntuación: 6 (aunque según pasa el tiempo me va pareciendo cada vez un 5'5...)

6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Mi mujer y yo acordamos quitarla a los 13 minutos de comenzar. Ha batido el récord. Qué comienzo, qué horror...

marguis dijo...

Mr. Lombreeze:
Ja, ja... puedes estar tranquilo, después no mejora... aunque como yo tengo mucho aguante, y en el fondo me molan estas cutre pelis action night, seguiré viéndolas, y en cierto modo disfrutándolas... no te preocupes ya me han dicho varias veces (sobre todo mis amigos) que no tengo criterio... si lo tengo, solo que lo dejo aparcado de vez en cuando.
Saludos!

Mister Lombreeze dijo...

No, si a mí también me van estas pelis (fui al cine a ver The Expendables...), pero es que ésta es tan mala.., que no aguanta ni una tarde aburrida de domingo en el sofá...

marguis dijo...

Mr. Lombreeze:
Yo ya lo tengo asumido, El guerreo americano hizo mucho daño a mis neuronas... hay cosas que a tiernas edades te marcan... :P

Möbius el Crononauta dijo...

No la he visto, pero no me extrañaría que me quedara con la original.

Salud

marguis dijo...

Möbius el Crononauta:
A mi tampoco me extrañaría...