Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

La boda de mi mejor amiga (Ir de fracaso en fracaso)

Una comedia muy gamberra, con damas de honor desquiciadas y una boda que celebrar.
Annie va a ser la dama de honor de su mejor amiga desde la infancia Lillian, a pesar de que está pasando por momentos muy bajos en su vida personal, hará todo lo posible para que la boda de Lillian sea todo un éxito. Lamentablemente sus intentos de despedida de soltera y reuniones varias pre-boda acaban en absoluto fracaso, y los celos contra Helen, la nueva amiga  de Lillian, no ayudan nada.

Kristen Wiig la guionista y prota del film, tiene muchas tablas en comedia, ya que el Saturday Night Live ha sido su patio de juegos, como tantos otros comediantes americanos antes que ella, y el film tiene suficientes gags y situaciones para reírse a carcajadas.
Quizás el problema sea mío y no acabe de verle toda la gracia, o que no tenía el día, pero no me pareció ni la mitad de divertida de como la habían publicitado. Me reí, no me entendáis mal, pero no tanto como esperaba...
¿Me estaré cansando de comedias llenas de burradas?
No se, Bad Teacher me pareció mucho mejor.
Puntuación:5'5

2 comentarios:

Paula Lago dijo...

Concuerdo, divertida sobretodo en la primera hora luego decae hasta ser una más del montón e incluso la típica comediona romántica.

marguis dijo...

Pabela:
Lo dicho. Coincidimos.