Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 18 de junio de 2012

MS1: Máxima Seguridad: en el espacio nadie puede oirte quejarte...

Ok, tenemos,
el argumento de 1997: Rescate en Nueva York,
el escenario de Fortaleza Infernal,
el personaje de Bruce Willis en El último Boy Scout, igual de mala leche, pero sin tantos tacos, (Si me tocas, te mato, ja, ja)

Sip, creo que eso lo resume muy bien.

Acción de tebeo (en el mal sentido, chicos) y efectos de risa (estamos en el 2012, por la diosa!!), lo único salvable es Guy Pearce, y su chulesca despampanancia (eso ha quedado bien).
Puntuación: 4'5 (uy!! casi, casi)

3 comentarios:

Roy dijo...

Pues gracias por el aviso, a estas alturas de la vida un no puede andar perdiendo el tiempo viendo medianías con la cantidad de cine que nos queda por ver.

Saludos.
Roy

Möbius el Crononauta dijo...

Pues mira, voy a volver a ver El último boy scout...

perdido dijo...

Pues me quedo con esta antes que la mayoría de las que hay en cartelera... si lo reconozco no es para pensar pero me divertí no pensando mientras la veía. Eso si la segunda mitad hacia el final para mi es lo que mas pierde.