Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 14 de julio de 2008

P.S. I Love You o mi marido a muerto y me manda cartas desde la tumba

Holly, una joven viuda, descubre que su marido le ha dejado una serie de cartas que irá recibiendo a lo largo de un año para ayudarla a superar el dolor y empezar una nueva vida... o sea un dramón de lágrima fácil con cuatro escenas graciosillas con las amigas, un ligue con tío bueno y comprensión final que la vida sigue. ¿Qué sigifica? Pues que he llorado como una magdalena en el cine, para que al final (con lo de la comprensión) se me quede una sonrisita estupida. Que vale, que Hillary Swank tiene dos orcars, ya sabemos que es una buena actriz dramática, no hace falta que nos lo restregueeeeéis tanto por la cara.

PD: Nunca mas ir a ver dramones al cine si no tengo klinex.

Ficha

2 comentarios:

M.A. Garcías dijo...

Dramón? A mí me parece que una película sobre la relación de una mujer con su marido muerto es una de terror en toda regla! Puede haber algo más terrorífico que no poder seguir adelante con tu vida porque tus difuntos no te dejan en paz? Sugerencia de título alternativo: "P.S. I'm watching you"

marguis dijo...

Ja, ja tienes razón, con la música adecuada y una edición diferente podríamos tener una peli que nos pondría los pelos como escarpias!!!!